; Pronóstico España Segunda División RFEF River Sestao vs Eldense Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División RFEF River Sestao vs Eldense

1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 28/05/2022
Vamos con el partido de promoción de ascenso a la primera división de la Real federación española de fútbol entre el river Sestao y el eldense. Eldense ejerce de visitante va a jugar en el nuevo perico Amat es decir en su estadio y por lo que he encontrado veo que el estadio va a estar todos dormente lleno de hecho sería la segunda vez en la historia donde el perico Amat tendrá un lleno absoluto y eso que el eldense ha solicitado llenar el estadio pero la Real federación española de fútbol le ha dicho que por seguridad lo tienen que dejar algunos espacios es decir en vez de tener después se van a quedar unos 3000 pero visto lo visto cómo está la ciudad de Elda con el equipo pues creo que puede ser una encerrona para el river Sestao.

El river Sestao fue segundo clasificado en el grupo 2 por detrás de Osasuna B y sale con ligero favoritismo las apuestas sabiendo que si empata en los 90 minutos y en el tiempo de la prórroga será el el que ascienda. Los números del River Sestao fuera de su casa son bastante buenos con 7 victorias 7 empates y tres derrotas bueno si contamos el partido contra el Lleida de la semana pasada sería ocho empates de hecho paso por eso que estoy diciendo por segundo clasificado de su grupo y el empate a cero le valió para estar en esta ronda.

Por su parte el Eldense ha sido el cuarto clasificado en el grupo 5 dónde se ha visto muchísima igualdad incluso con equipos como el intercity la anuncia que juega también su partido contra el Arenas club de Getxo a la misma hora que el eldense el Real Murcia el Hércules vamos una división muy apretada donde el eldense ha conseguido meterse es cierto que en casa ha pinchado bastante con 7 victorias cuatro empates y seis derrotas pero yo creo que hoy sabiendo que tiene que a la afición de su lado pues al final pienso que puede llevarse esa victoria o como mínimo forzar la prórroga que nos daría un nulo.

En la ronda anterior ya consiguió eliminar a la Real Sociedad por el resultado de 1 a 0 en un partido donde marco en el minuto 50 y supo mantener el resultado yo creo que aquí hoy con el público en esta final de los playoff de segunda división de la Real federación española de fútbol pues podemos ver un partido con pocos goles y donde el eldense sea capaz de llevar el peso del encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.