; Pronóstico España Segunda División RFEF Arosa vs Navalcarnero Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División RFEF Arosa vs Navalcarnero

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oldbets
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 16/10/2021
Partido de la Segunda RFEF grupo 1.

Análisis Arosa: equipo recién ascendido a la categoría que está situado en la 11ª posición con un balance de 2V-1E-3P. Jugando en casa 1V-1E-1D. Se trata de un equipo que juega en un campo de hierba sintética y que de momento ha competido todos los encuentros que ha disputado pudiendo haber sacado algún puntos más de los que tiene. Posee una buena defensa (sólo ha encajado 5 goles en 6 partidos) y en la parcela ofensiva tienen a Luismi y a Pedro Beda que marcan las diferencias en este equipo. Es un equipo diseñado para la salvación y pienso que en su campo es donde deberían hacerse fuertes.
 
Análisis Navalcarnero: está situado en la 13ª posición con un balance de 2V-1E-3D. Jugando como visitante 3 derrotas en 3 partidos (tradicionalmente al Navalcarnero le ha costado más fuera de casa). Viene de jugar partido entre semana contra el Guijuelo (partido que perdió 2-1). En esta ocasión tienen que volver a desplazarse lejos de Madrid con una plantilla con pocas rotaciones. Se trata de un equipo que le cuesta mucho realizar su fútbol cuando actúa como visitante aunque tiene buenos jugadores como Ontiveros y Raúl Beneit.

Resumen: pienso que el Areas es más favorito de lo que dice la cuota de bet365. Al jugar de local en césped artificial y el esfuerzo entre semana del Navalcarnero me hace pensar que el hancicap justo sería el -0.25. Además bet365 vuelve a ser la Bookie dormida ya que en la mayoría de las Bookies la cuota está a 1.65 y en Pinnacle (bookie de referencia) está ahora mismo a 1.6
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.