; Pronóstico España LaLiga2 Sabadell vs CD Mirandes Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Sabadell vs CD Mirandes

1
(Leído 5212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 05/10/2020
Partido que abre la jornada en segunda division. Se enfrenta el sabadell un gol a favor en 3 partidos frente a un mirandes que fuera de casa baja mucho su juego ofensivo. Creo que es un pronostico muy probable que salga a no ser que haya expulsiones por medio. Suerte a todos los que la sigan!! A por ellos!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 07/10/2020
Encuentro de la Segunda Division Division de España donde equipo local del Sabadell que esta 21º con 0 puntos en tres encuentros (con 1 gol a favor y 4 en contra) empatado con el ultimo Girona y a 2 de poder salir del descenso, recive en este encuentro a un Mirandes que esta 12ª con 5 puntos en 4 encuentros (con 3 goles a favor y 3 goles en contra).
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Sabadell tenemos dos victorias locales una por 3-1 el 1 de Dicciembre de 2013 y la otra por 3-2 el 1 de Noviembre de 2014.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Mirandes uno fue una victoria local por 2-0 el 26 de Abril de 2013 y dos fueron empates; Una por 2-2 el 4 de Mayo de 2014 y otra por 0-0 el 4 de Abril de 2015.
De los 5 ultimos encuentros del Sabadell su estadio dos fueron victorias, dos empates y el ultimo una derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Sabadell ha ganado uno y ha perdido cuatro, marcando 4 goles a favor y reciviendo 10 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Mirandes tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Mirandes ha ganado uno, empatado dos y perdido otros dos, marcando 2 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
Creo que el Sabadell en busca de empezar a puntuar por fin esta temporada, disputara un encuentro bastante igualado contra el Mirandes, y en el cual se podria dar el empate al final de la primera parte y al final de la segunda parte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 07/10/2020
Partido de la quinta jornada de segunda división, entre Sabadell y Mirandés, buscaremos un x2.

Los locales, recién ascendidos a la categoría llegan tras disputar 3 partidos y no lograr puntuar. Eso si, los rival han sido equipos teóricamente llamados a luchar por el ascenso, Rayo(2-1), Mallorca (1-0) y Español(0-1). Durante la pretemporada tampoco le fueron mucho mejor las cosas, 3 partidos y tan solo una victoria, 1-0 frente al Badalona y dos derrotas, Terrassa y Huesca.

El Mirandés por su parte llega con 5 puntos en cuatro jornadas, una victoria en Tenerife(1-2), dos empates, frente al Alcorcón (0-0) y Oviedo (1-1) ambos en Anduva y una derrota 0-1 frente a la Ponferradina en la jornada anterior.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:38 10/10/2020
España - LaLiga Smartbank
Jornada 5

Voy a buscar la primera victoria y los primeros puntos para el Sabadell, juega en casa y recibe a Mirandés que con un partido más se encuentra actualmente en mitad de la tabla.

Ya en mi primer pick del Sabadell, en su primer partido de liga en campo del Rayo Vallecano, opiné que a los del Vallés les iba a costar y mucho mantener la categoría y eso que es mi equipo (vivo a 200 metros del campo), y pese a que perdió 2 a 1 (pinté de rojo ese pick porque el pronóstico era que perdía sin lograr marcar), me sorprendió porque hizo un buen partido, obviamente el Rayo tiene equipo para subir y apretó y mucho en la segunda parte y logró remontar, pero me sorprendió la buena primera mitad del Sabadell, me hizo dudar de mi propia opinión y de todo lo que puse en aquel pick, algo así como que habían fichado más bien a descartes y jugadores libres y que la idea era verlas venir, a ver si con lo que tenían podían competir sin gastar mucho más, pero lo cierto es que tienen un equipo que compite bien, incluso tiene mayor posesión que sus rivales, llega bien al área, le falta tiro eso sí, pero el resultado es que tiene mejor equipo de lo que yo creía, pero bueno aún así tiene 0 puntos en sus 3 partidos disputados.

Y es que creo que aún no ha puntuado más por mala suerte que por otra cosa, primer partido en campo del Rayo, campo muy difícil, rival con aspiraciones al ascenso, que ya venía de ganar en campo del Mallorca (recién descendido de 1ª) por 0 a 1 y aún así, el Sabadell, logró salir muy fuerte, dominando la posesión y adelantándose en el marcador, no voy a decir que mereció más, por que en la 2ª parte el Rayo hizo todo para remontar, pero hasta el minuto 88 no logró el gol de la victoria, no se lo puso fácil el Sabadell.
Segundo partido en campo del Mallorca, como he dicho un ex primera, donde ganó el Rayo 0 a 1, Sabadell también hizo un buen partido, tuvo mayor posesión del balón, atacó a la par que su rival, remató menos, creo que es algo en lo que tienen que mejorar, y se quedó con un hombre menos en el minuto 76, lo que propició que Mallorca apretara por la victoria, el gol Mallorquín llegó en el 85 y los tres puntos se quedaron en las islas.
Tercer partido en casa frente a otro ex primera y aspirante seria a volver a LaLiga Santander, Espanyol viajó a la Nova Creu Alta para llevarse los tres puntos en un partido igualadísimo, en el que Sabadell volvió a tener la posesión del balón, ataco bien, volvió a rematar menos que su rival, y no fue hasta el minuto 84 cuando el Espanyol logró el gol de la victoria.

Hoy recibe a Mirandés que ocupa la 12ª plaza, Espanyol es 2º, Rayo es 5º y Mallorca 7º, un Mirandés que ha logrado 5 puntos en 4 partidos con un balance de 1V 2E 1D, ha disputado 3 de sus 4 partidos en casa, aunque su única victoria hasta el momento ha sido a domicilio. Sus rivales hasta el momento han sido:
Alcorcón en casa con empate a 0, un Alcorcón que actualmente ocupa la 10ª plaza, en ese partido Mirandés tuvo la posesión del balón pero atacó poco y remató también poco, muy a la par que Alcorcón.
Empate a 1 en casa frente a Oviedo, clasificado en la 15ª plaza, en esta ocasión dominó la posesión el Oviedo pese a jugar como visitante, pero Mirandés remató y ataco con más peligro, logró adelantarse en el minuto 58, el Oviedo apretó al final y no fue hasta el 91 que logró el empate.
Victoria 1 a 2 en campo del Tenerife, en el puesto 16º, partido en el que Mirandés dominó la posesión pero remató menos que el rival, se adelantó en el marcador pero llegaron con empate a 1 al descanso, en la segunda parte el Tenerife se quedó con un hombre menos en el 59, cosa que aprovechó el Mirandés para marcar en el 74 y llevarse los tres puntos, Tenerife aún sufrió otra expulsión en el 89.
Y por último derrota en casa por 0 a 1 frente a la Ponferradina clasificada en el puesto 4º, en esta ocasión Mirandés volvió a tener la posesión, atacó más que su rival pero remató menos a puerta, un poco lo que le pasa a Sabadell y eso frente a un equipo de la zona alta de la tabla termina pues como pasó en el partido, que la Ponfe se llevó los tres puntos con un gol en el 69.

Creo que Mirandés es el rival adecuado para que Sabadell logre su primera victoria y sus primeros puntos en la división de plata española, antes de bajar a 2ª B, se vieron las caras en 3 ocasión en la Nova Creu Alta, un empate en 2012 y dos victorias para el Sabadell en 2013 y 2014.

Son dos equipos muy parecidos y no voy a decir que Mirandés haya tenido suerte o no merezca los 5 puntos que lleva, pero no se han enfrentado a rivales del mismo nivel uno y otro equipo y el Sabadell lleva un partido menos, si alguien no ha tenido suerte hasta ahora, ese ha sido el Sabadell, espero que hoy más allá de la suerte, siga al nivel con el que ha empezado que creo que será suficiente para plantearle un complicado partido a Mirandés.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 10/10/2020
La apuesta será nula si el partido termina en empate

La apuesta estará perdida si gana el Mirandés

La apuesta estará acertada si vence el Sabadell

Los locales aún no han conseguido ganar en segunda división y hoy puede ser su estreno frente a un Mirandés que ha perdido un partido, empató dos y ganado otro.
Pese a sus tres derrotas, los de Hidalgo están defendiendo bien y sus tres partidos los han pedido por un solo gol de diferencia. Esperemos que hoy su racha cambie.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 10/10/2020
Voy a buscar la victoria victoria visitante, en sabadell

El sabadell viene de hacer buenos partidos contra equipos que en principio tienen el balón y saliendo a la contra hacía daño, no consiguió ganar aún pero si dar una buena imagen, hoy creo que puede ser al revés, el mirandés tampoco le gusta tener mucho el balón y las transiciones rápidas pueden hacer mucho daño.

El Mirandés lleva 5 puntos con la victoria a domicilio en tenerife y los empates contra el alcorcón y el oviedo, solo perdiendo la ponferradina en su estadio.

Como digo el Mirandés creo que tiene más gol que sus rivales y esto lo juntas con que el dominio del balón no le importa mucho y que a las contras puede matar al sabadell, creo que esta victoria sin empate tiene bastatne valor, al menos para probarlo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.