; Pronóstico España Primera División Femenina Espanyol F vs Logroño F Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina Espanyol F vs Logroño F

1
(Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 02/01/2020
Partido de la jornada 15 en la Liga Fem, que enfrenta a Espanyol F vS Logroño F, a las 18:15 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en Sant Adria del Besos.

Para este encuentro vamos a buscar que el Espanyol no pierda el partido.

Bueno, pues parece que desde la llegada del nuevo tecnico estan mostrando otra cara las pericas, y aunque todavia no saben lo que es ganar esta temporada, creo que van a tratar de competir al maximo para por lo menos sumar algun punto.

Con la llegada de Jordi Ferron, una derrota ante el Barça 0-4, y un empate muy meritorio ante el Levante a domicilio(1-1). Este sera el 1er partido de tu a tu por asi decirlo en casa, y creo que pueden sumar ante un Logroño, que no son las mismas a domicilio que en su estadio.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- Espanyol, colistas, con tan solo 3 puntos de 39 posibles. No saben lo que es ganar, pero esto debe empezar a cambiar si no quieren decir adios a lla temporada antes de tiempo. Como decia, los datos anteriores a la llegada de Ferron los tendre en cuenta, pero creo que el nuevo tecnico le ha dado otro aire al equipo y es eso lo que nos debe importar. Van recuperando jugadoras, y veo al equipo con ganas de revertir la situacion. No va a ser facil, porque como vemos estando a mitad de temporada no han sumado de 3, pero tampoco es que tengan muy lejos la salvacion, a 9 puntos, y las rivales para empezar el año de otra manera son ideales.

- Logroño, estan actualmemte en 6a posicion con 20 puntos. 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Fuera de casa, han disputado 5 encuentros, dandonos el verde en sus 5 salidas, con 4 derrotas y 1 empate. Tan solo han marcado 1 tanto a domicilio, de los 22 goles que llevan anotados hasta el momento. Tambien reciben mas fuera de casa, ya que las han marcado 16 de los 25 tantos que han recibido a domicilio. Cierto es, que las derrotas han sido frente a Barça, Atleti, Bilbao y Real Socedad, pero el Granadilla ya las consigui sacar un empate en la isla.

En definitiva, Logroño por posicion en la tabla y por como llegan al partido son favoritas con merecimiento, pero creo que el cambio de mister por parte del Espanyol llego en un buen momento, pruueba de ello es el punto conseguido ante el Levante(con las que el Logroño cayeron en casa 3-4), y la imagen dada en sus 2 ultimos partidos. Tienen que cambiar la dinamica, y empezar a puntuar de 3, sobre todo en casa, y teniendo en cuenta que el Logroño a domicilio es de los peores equipos de la liga, creo que al menos 1 punto se pueden llevar, veremos si tambien la victoria.

El año pasado tendriamos un rojo en LOgroño(2-0), y 1 verde en Karcelona(1-0).

POco mas que añadir, veremos si estan animadas las jugadoras de Jordi Ferron y empiezan a cambiar la dinamica en este 2020.

Stake 2

Salute y a por el verde

Y feliz año a todxs.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.