Enviado: 13:16 18/11/2023
Después de no poder colgar ayer el ambos marcan en el Dinamarca - Eslovaquia, hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de publicar este pronóstico. Partido bastante interesante en este aburrido fin de semana sin Liga ni Premier en el que se enfrentan Zaragoza y Huesca en un derbi que puede decidir el futuro de Escribá, técnico del Zaragoza. La cosa es que todo el mundo está asumiendo que el Zaragoza hoy despertará milagrosamente de su largo letargo (lleva más de un mes sin ganar) después de perder entre semana contra un Tercera RFEF que le apeó de la Copa del Rey. Yo no lo veo tan claro. La dinámica de los equipos es completamente diferente. El Huesca aspira a alejarse poco a poco de los puestos de descenso, cosa que estoy seguro que conseguirá si continúa con esta progresión. Cambiaron de entrenador y parece que han encontrado cierta solidez defensiva. En el último partido contra el Espanyol sacaron un meritorio empate (1-1). El Zaragoza ahora mismo es un caos. Dan palos de ciego sin saber exactamente adónde ir. Yo creo que hoy se acabará la paciencia de la directiva con el técnico, aunque el pronóstico no es ese. Necesitamos que el Huesca gane, como mínimo, una de las dos mitades del partido. Es decir, que si, por ejemplo, se fuera al descanso ganando 0-1, pero terminara perdiendo el partido 5-2, el pronóstico sería verde. Confío en el Huesca, cosa que nadie está haciendo. Y después de dejar pasar pronósticos interesantes a contracorriente que no he publicado aquí, veo que llevar la contraria a la opinión mayoritaria hoy tiene sentido por todo lo que he argumentado y por la jugosa cuota que nos ofrece 1xBet. ¡Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Zaragoza","visit_name": "SD Huesca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png", "fecha_txt": "18/11/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-11-2023/zaragoza-huesca", "url_stats_comp": "/futbol/zaragoza-huesca", "id_partido_enet": "4217462"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}