Enviado: 12:16 30/09/2023
Vamos en busca de al menos un remate a puerta del Portugues Jair Amador, suma este temporada un gol en liga, este defensa suele subir a los saques de esquina en busca del remate y lo logra hacer en muchas ocasiones, su altura le ayuda bastante, es un buen cabeceador y creo que ante Mirandes va a tener ocasiones, creo que los maños sacaran mucho de esquina y este jugador estara ahi buscando su ocasion, apuesta con bastante riesgo, pero que considero que puede tener su opcion de rematar a puerta en el partido, los maños necesitan el triunfo tras caer ante Ferrol, 2 jornadas sin ganar y ante Mirandes tienen la ocasion y mas en casa de ganar, creo que Jair subira y creo que rematara al menos en una ocasion a puerta en este choque.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Zaragoza","visit_name": "CD Mirandes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png", "fecha_txt": "01/10/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-10-2023/zaragoza-mirandes", "url_stats_comp": "/futbol/zaragoza-mirandes", "id_partido_enet": "4217407"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}