Enviado: 23:53 20/05/2024
Penúltima jornada de la segunda división española. En este pronóstico vamos a favor del equipo más en forma de la categoría. El Real Valladolid encadena nueve partidos consecutivos sin perder, con 6 victorias y 3 empates. Además el Real Valladolid es el mejor local de la categoría. Con 44 puntos conseguidos como local. Con 13 victorias, 5 empates y tan sólo 2 derrotas en los 20 partidos disputados en el Estadio José Zorrilla a lo largo de la temporada. Y por si esto no fuera poco, están jugándose el ascenso directo. Están ahora mismo segundos, un punto por encima del Eibar y ahora mismo dependen de sí mismos para ascender de forma directa. En frente, el último clasificado de la tabla. Un Villarreal "B" prácticamente desahuciado que con el empate que cosechó en casa en la jornada anterior frente al Albacete tiene prácticamente los dos pies ya en la 1a RFEF. Necesitan un milagro para salvarse y en este partido no les vale ni el empate para seguir con opciones matemáticas de permanencia. Me gusta la victoria del Real Valladolid. Habrá lleno en Zorrilla en un partido que dependiendo de los resultados que se den, podría incluso suponer el ascenso del Real Valladolid si ganan este partido y el Éibar pierde en Gijón. Además, el hecho de que al Villarreal "B" no le valga de nada el empate me gusta mucho también de cara al pick. Porque en caso de llegar a los minutos finales con empate en el marcador, el Villarreal "B" no debería encerrarse atrás, tendría que arriesgar a buscar la victoria y dejaría espacios atrás que el Valladolid debería aprovechar. Por todo esto, no creo que el Valladolid falle en casa en un partido tan importante para ellos. Suerte a quien la siga!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Villarreal B", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/161771.png", "fecha_txt": "26/05/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-05-2024/valladolid-villarrealb", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-villarrealb", "id_partido_enet": "4217722"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}