; Pronóstico España LaLiga Getafe vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Getafe vs Real Betis

1 2
(Leído 3734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 02/05/2022
Partido que cierra la jornada en la liga Santander que enfrenta a los azulones de Quique Sánchez Flores y al Betis del ingeniero Pellegrini, a priori creo que será un partido que se desarrollará principalmente en la zona central con pocas llegadas peligrosas a las áreas, ambos conjuntos se juegan bastante, quizás doy prioridad a los locales, la cosa por abajo se está poniendo muy caliente y necesitan sumar.

En el segundo de los pronosticos buscaremos el under de goles, que se marquen 0 o 1 como máximo, como decía en el otro pronóstico, creo que se juega más el Getafe, necesitan sumar aunque solo sea un punto, mientras el Betis ya tiene la temporada hecha con su victoria en la Copa del Rey, veo a los azulones saliendo como habitualmente hacen, bien pertrechados atrás concediendo el balón al Betis y saliendo a la contra.

No creo que haya demasiadas ocasiones, el under de tiros a puerta también me gusta, así que se perforen las portero no me parece una opción muy real.

Suerte de nuevo!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:09 02/05/2022
Getafe y Real Betis tratarán de afirmarse en sus respectivos objetivos. Los madrileños llegan en la zona media-baja de la tabla . Y en esta jornada los equipos de abajo han empezado a sumar con lo que los azulones estarían obligados a sumar puntos si no quieren liarse en las últimas cuatro jornadas del campeonato. En frente el campeón de Copa, el Real Betis, que tiene los puestos de Europa League asegurados pero que quieren seguir optando a uno de los cuatro puestos que se ofrecen de Champions. Con la derrota del Atlético, los andaluces podrían ponerse a un solo punto del cuarto puesto, algo a tener muy en cuenta para un equipo motivado.
DATOS
-4 de los 5 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron menos de 3 goles.
-6 de los 7 últimos partidos del Getafe nos dejaron menos de 2,5 goles.
-Los 3 últimos compromisos del Betis nos dejaron menos de 3 goles.
-El Getafe es el 7º equipos menos goleado en casa y el Betis el 7º visitante menos goleado.
Tal como lo veo sera un partido cerrado donde la gran incognita para mi es el betis, que tras la celebracion a lo mejor el punto fisico no es el ideal o se relentiza segun pasen los minutos.
+1'5 segunda mitad
G......18'8+12'5+20=17'1%
B......18'8+12'5+20=17'1%
-1'5 segunda mitad......82'9%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:54 02/05/2022
Partido que cierra la jornada trigésimo cuarta en la liga BBVA.
Getafe Vs Betis.
Mi pronostico para este partido no los ofrece Bet365 en aumento de apuestas.
Voy con que acaba en empate o gana el Betis, más de 2 goles en el encuentro y que Borja Iglesias marcará en cualquier momento.
Las dos últimas visitas de Betis al colissium han acababo en derrotas por 3-0 y 1-0.
El Betis en sus tres últimas salidas no conoce la derrota, contra real sociedad 0-0, contra Cádiz 1-2 y contra el Celta 0-0, contra el Cádiz salió el pick que busco en este partido.
El Getafe en casa ha perdido contra Villarreal por 1-2, le gano a Mallorca por 1-0 y luego tiene dos empates contra Alaves 2-2 y contra el Valencia 0-0.
Partido trascendental para ambos, Betis si gana se coloca a un punto de puestos Champions y de la mano de Pellegrini veo bastante capaz de que se traiga los 3 puntos para el Villamarin, Getafe por su parte para librase de el descenso ahora mismo esta 4 puntos por delante y una victoria les dejaría más tranquilo, un partido donde puede pasar de todo, pero voy con el empate o victoria de el Betis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 19:12 02/05/2022
Partido que cierra la trigésimo cuarta jornada del campeonato español de Primera División con dos equipos que se juegan mucho. El Betis apura sus opciones de obtener plaza Champions y es que ganando hoy se colocaría a sólo un punto del Atlético de Madrid. El Getafe por su parte se encuentra a 4 puntos de la zona de descenso con un partido más, por lo que ganando daría un paso casi definitivo en su lucha por la permanencia. Este tipo de partido con el Getafe recibiendo al Betis en estas circunstancias es sinónimo de cartulinas y pienso que al menos 2 debería ver cada equipo como también pienso que en la segunda mitad los dos deberían ver al menos una. El gol del Betis se debe a que es un equipo de mucho más nivel que el conjunto madrileño y viene de no anotar en sus últimos dos compromisos ligueros. El árbitro es el tercero más over, Adrián Cordero Vega, con una media esta temporada en LaLiga de 6.25 tarjetas en 16 encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:17 02/05/2022
Buenas tardes familia, nos vamos hasta la capital de España donde se enfrentan el Getafe y el Real Betis. Buscamos que el Getafe tenga mínimo tres tarjetas, cosa que no parece difícil y más cuando se pone por medio Adrian Cordero Vega, árbitro principal del partido. El equipo azulino lleva una media de cinco tarjetas por partido con dicho árbitro, algo que me parece brutal para un equipo de primera división. Ya sabemos la calidad del Betis y si tenemos a Fekir por medio que es un jugador que recibe bastante imaginaros lo que puede pasar. Para subir la cuota a 1.50 buscamos también que alguno de los equipos marque gol, nada descabellado viendo que el Betis si gana se pone a un punto de champions league, al igual que el Getafe que quiere seguir sumando para alejarse de la zona baja de la tabla. Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:38 02/05/2022
Todo pasa por Getafe. Es el partido, en mayúsculas, para el Betis en sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Tras la derrota ante el Elche, los verdiblancos se ha encontrado en esta jornada una bola extra debido a los resultados de los rivales directos en la lucha por quedar entre los cuatro primeros, después de campeonar ya el Real Madrid.
Esperamos que rasque algun punto y tampoco se den muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 02/05/2022
Buenas, vamos con un pick para la jornada de la liga, partido que enfrentará al Getafe contra el Betis y en el que buscaremos que el lateral de los visitantes, Álex Moreno, realice 2 o más disparos sin importar si son a puerta, bloqueados o se van fuera.

Álex Moreno es un jugador con mucha presencia en ataque, promedia 1 tiro por partido, 1'1 por 90 minutos. Siendo titular en liga, solo se quedó sin tirar en 8 ocasiones y 3 fueron el primer mes de liga. Alcanzó los 2 tiros en 7 ocasiones, quedándose 1 vez en 3 y otra en 4.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.