Enviado: 22:04 14/11/2023
Hola Chicos, nos vamos al Campo la Pulmonia (Zorrilla)...pasamos la Eurooo....y entre pucelanos y pepineros, me decanto por este ambos marcan. Partido como no, muy jodido, mas siendo de segunda division, pero prefiero esto, que no apostar a Kazajistan - San Marino, a, (1'02) gana Kazajistan......... Valladolid, el pucela marcha, tercero, a 6 puntos de su rival, por lo que su objetivo, es ganar, y acercarse a puestos de ascenso directo. Los vallisoletanos, OJO, que en Zorrilla, acumulan ya 5 victorias consecutivas, y tan solo han perdido y empatado 1 partido, con 14 goles a favor y tan solo 5 en contra. Leganes, los pepineros, andan lideres, y me temo que quieren continuar asi, y viajaran a pucela con la intencion minima, de rascar un empate, de echo este partido, me huele a eso A domicilio, 5 victorias, y 2 derrotas, siendo que han ganado sus 2 ultimas salidas... A favor 10 goles y tan solo 3 en contra. Como vemos un Valladolid con 5 goles en contra, y un Lega, con tan solo 3 goles en contra, me da que va a ser un partido muy duro, en el que pocos goles se van a ver. Sin embargo, me da la impresion con un Pucela que a ganado sus ultimos 5 partidos en casa, y unos pepineros que han ganado sus 2 ultimas salidas, que menos que nos dejen, 1 gol en cada porteria, indiferentemente, de como acabe este partido.....pero lo dicho, me huele a empate que tira para atras....... Esperemos que ambos bussquen la victoria, y nos den este ambos marcan. Suerte y que sea verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png", "fecha_txt": "17/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-11-2023/valladolid-leganes", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-leganes", "id_partido_enet": "4217461"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}