; Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 AD Ceuta FC vs Deportivo La Coruna Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 AD Ceuta FC vs Deportivo La Coruna

1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 14/12/2022
Domingo por la mañana y partidazo en el Alfonso Murube donde los locales reciben al que parecia serio candidato al ascenso pero que no inicio de la mejor forma posible.
El derby de la semana pasada lo ganó con mucha holgura y ahora visita la cancha del colista,muy colista con 7 unicos puntos.
En sus ultimos 7 partidos de local en 6 de ellos perdieron y rwcibieron 2 o mas goles y el que ganaron tambin encajaron un gol...datos que me hacen ser optimista con los goles visitantes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:23 17/12/2022
en el Alfonso Murube 17ª jornada, 5º contra ultimo separados por la friolera de 22 puntos,

para mi el equipo gallego mucho mejor equipo, lo malo el largo viaje y el tute que se pegan de desplazamiento los equipos que juegan en el norte de la peninsula,

el ceuta para mi punto de vista es un equipo flojo y que la categoria se le esta haciendo cuesta arriba con la salvacion a 11 puntos hace que sea una quimera que se mantengan en esta categoria otra temporada mas,

el Depor necesita ganar si o si ya que puede perder la plaza de play off esta misma jornada en favor del linares,

Ceuta de local 1 victoria y 6 derrotas, con una media de mas de 2 goles recibidos por partido,

Depor de visitante 3 victorias 2 empates y dos derrotas,

depor muy favorito y mejor equipo y vamos a pronosticar que va por delante en el marcador tanto al descanso como al final,

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.