Enviado: 09:03 12/02/2023
Interesante duelo el que hoy tendremos en el Carlos Tartiere de Oviedo, donde se enfrentarán Real Oviedo y Burgos CF. El Real Oviedo comenzó la temporada muy flojo, llegando incluso a coquetear algunas semanas con los puestos de descenso, lo que le costó el puesto a su primer entrenador Jon Pérez Bolo. Tras la llegada de un top de los banquillos como Álvaro Cervera, el equipo tiene otra cara y ha logrado instalarse en la zona tranquila de la clasificación. Está logrando ser consistente y aprovechar sus momentos en los partidos. Es tal el buen hacer de Cervera que no me atrevería a descartarles incluso para pelear el último puesto que da acceso a los Playoffs. El Burgos CF comenzó la temporada como un tiro, sobre todo en la parcela defensiva, los de Julián Calero brillaron con luz propia. Sin embargo, el paso de los meses ha hecho que hayan perdido algo de fuelle, aunque siguen siendo competitivos como el que más y se resisten a abandonar la pelea por los puestos de PlayOffs. Me decanto por este pronóstico porque considero que teniendo en cuenta que ambos equipos priorizan la solidez defensiva, no me extrañaría para nada ver un primer tiempo muy poco dinámico y sin goles. Otra historia debería ser el segundo tiempo, donde quizás el empuje de los de casa de lugar a mayores ocasiones de gol. Se trata de 2 de los 3 equipos con menor número de goles encajados, y aunque en el mundo del deporte no siempre 2+2 es 4, considero un dato que respalda todavía más mis sensaciones. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Oviedo","visit_name": "Burgos CF", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/7876.png", "fecha_txt": "12/02/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-02-2023/oviedo-burgos", "url_stats_comp": "/futbol/oviedo-burgos", "id_partido_enet": "3918624"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}