; Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Barcelona

1 2
(Leído 4161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 26/02/2021

Esta temporada en la liga

El FC Sevilla ha ganado sus últimos 6 partidos. El FC Sevilla ha estado invicto en sus últimos 6 partidos. El FC Sevilla no concedió ningún gol en sus últimos 5 partidos. El 70% de los partidos del FC Sevilla tuvieron menos de 2,5 goles en total. El FC Sevilla ha marcado el gol de apertura en el 78% de sus partidos. El FC Sevilla ha ganado sus últimos 5 partidos como local. El 31% de los goles encajados por el FC Sevilla se produjeron en los primeros 15 minutos. El 31% de los goles encajados por el FC Sevilla se produjeron después del minuto 75.
El FC Barcelona ha ganado el 64% de sus partidos como visitante. El FC Barcelona está invicto en sus últimos 14 partidos. El FC Barcelona ha marcado en cada uno de sus últimos 16 partidos. El FC Barcelona ha ganado sus últimos 6 partidos como visitante. El FC Barcelona ha marcado en el 82% de sus partidos fuera de casa. El FC Barcelona ha estado invicto en sus últimos 6 partidos como visitante. El FC Barcelona ha marcado en cada uno de sus últimos 7 partidos como visitante. El FC Barcelona ha marcado 2 goles o más en cada uno de sus últimos 4 partidos como visitante.
Partidos entre el FC Sevilla y el FC Barcelona en esta liga o división
4 de octubre de 20   FC Barcelona - FC Sevilla   1 - 1
19 junio 20   FC Sevilla - FC Barcelona   0-0
6 de octubre de 19   FC Barcelona - FC Sevilla   4-0
23 de febrero de 19   FC Sevilla - FC Barcelona   2-4
20 octubre 18   FC Barcelona - FC Sevilla   4 - 2
31 mar 18   FC Sevilla - FC Barcelona   2 - 2
4 noviembre 17   FC Barcelona - FC Sevilla   2 - 1
5 abr 17   FC Barcelona - FC Sevilla   3-0
6 noviembre 16   FC Sevilla - FC Barcelona   1-2
28 febrero 16   FC Barcelona - FC Sevilla   2 - 1
3 de octubre 15   FC Sevilla - FC Barcelona   2 - 1
11 abr 15   FC Sevilla - FC Barcelona   2 - 2
22 noviembre 14   FC Barcelona - FC Sevilla   5 - 1
9 14 de febrero   FC Sevilla - FC Barcelona   1 - 4
14 septiembre 13   FC Barcelona - FC Sevilla   3 - 2
23 febrero 13   FC Barcelona - FC Sevilla   2 - 1
29 septiembre 12   FC Sevilla - FC Barcelona   2-3
17 mar 12   FC Sevilla - FC Barcelona   0 - 2
22 de octubre de 11   FC Barcelona - FC Sevilla   0-0
13 mar 11   FC Sevilla - FC Barcelona   1 - 1
30 octubre 10   FC Barcelona - FC Sevilla   5-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 27/02/2021
JORNADA ESPAÑOLA DE GRANDES EQUIPOS LOS CUALES SALDRAN AL RUEDO PARA PODER QUEDARSE CON LOS TRES PUNTOS DE ESTA MANERA RESULTA UN IMPORTANTE DUELO CON GRAN VARIEDAD DE ATAQUE POR AMBAS ESCUADRAS EN LA CUAL SE PODRA ENCONTRAR GOLES Y ATAQUES CON DESTINO DE GOL CON LA INTENCION DE SUMAR DE A 3 PARA ESCALAR EN POSICIONES DE CUPO PARA TORNEO INTERNACIONALES, ES POR ELLO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD PINTA PARA UN AMBOS ANOTAN
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 27/02/2021
Jornada 25 de LaLiga Santander de España en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde el Sevilla recibe en casa al Barcelona, partido que pinta entretenido por parte de los dos equipos donde según las bookies el Barça es ligeramente favorito para ganar.

Sevilla se ubica en el 4° Lugar de la Tabla General con 48 puntos en 23 partidos jugados: 15 ganados, 3 empatados, y 5 perdidos; con 34 goles a favor y 16 goles en contra.

Barcelona se ubica en el 3° Lugar de la Tabla General con 50 puntos en 24 partidos jugados: 15 ganados, 5 empatados, y 4 peridos; con 53 goles a favor y 22 goles en contra.

Para este partido cualquier cosa puede suceder, el Sevilla viene con un par de días más de descanso por eso es que vamos a apostar por un jugador del equipo local en este pronóstico.

Consiste en que el mediocampista brasileño Fernando Reges haga por lo menos 60 pases durante el partido; se espera que el Sevilla contenga más la posesión del balón que su rival, además se espera un partido muy disputado en medio campo; Fernando promedia 61 pases por partido por lo que es factible nuestro pick.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:37 27/02/2021
Vamos a buscar corners en este partidazo entre el Sevilla y el FC Barcelona.En esta línea necesitamos 10 saques de esquina , con 9 nula y con menos de 9 pues rojazo al canto.Yo creo que puede salir bastante fácil porque el Sevilla en su campo siempre suele sacar bastantes y si se pone por delante en el marcador el FC Barcelona estaría obligado a jugar más directo y eso nos vendría muy bien.Por otra parte podría salirnos un partido con posesiones largas del equipo de Koeman , que nos vendría mal , pero no creo que el Sevilla juegue a eso.Vamos a ver los números

El Sevilla en 23 partidos ha sacado 106 corners y le han sacado en contra 97.Esto hace una media de 4,6 a favor y 4,2 por partido.En total 8,8 que está muy cerca de nuestra línea.Como local la media a favor sube a 4,9 por partido y en contra practicamente igual con 4,3.

El FC Barcelona es un poco más over con 162 corners a favor y 92 en contra en 24 partidos , lo que hace 6,75 de media a favor y 3,8 en contra que sumados da 10,55 en total , por encima de nuestra línea.En los partidos a domicilio se mantienen estas medias.

En los últimos enfrentamientos entre ellos tenemos un nulo en la más reciente , el partido de ida de la Copa del Rey , con 2 saques de esquina para el Sevilla y 7 para el FC Barcelona.En los cuatro más recientes aparte de este último tenemos todo verdes con 3 ocasiones en las que hubo 11 corners y una en la que la cifra se disparó hasta los 17 saques de esquina.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 27/02/2021
Partido de liga Santander enfrenta a Sevilla y Barcelona. Entramos con el pronostico de doble oportunidad del Barcelona y con -4,5 goles en el encuentro. Aunque el Barcelona no se encuentra bien,necesita puntuar en este partido. Creo que van a dar la talla aparte veo jn partido con pocos goles. Creo que si el Barcelona quiere puntuar necesita mantener la portería a cero ,cono lo hizo el madrid en su día. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 27/02/2021

Pues volvemos al gran partido de la jornada en nuestra liga, el que van a disputar dentro de unas horas el Sevilla y el Barcelona.

El árbitro será Alejandro Hernández Hernández.

Y quiero probar el over de tarjetas totales, en este caso contando sólo amarillas, donde necesitamos que se vean al menos 5 para el verde.

Al igual que el over en otras bookies se me queda corto de cuota rondando en todas el 1,66 creo que aquí si tenemos value para probarla, ya que aunque no nos cuenten las rojas la subida de cuota es bastante y merece la pena.

Hernández Hernández está en la parte media en cuanto a tarjetas mostradas se refiere. Lleva 5,09 de media en los 11 encuentros que ha dirigido. Hasta en 7 de esos 11 ha mostrado al menos 5 tarjetas.

Más over fue la temporada pasada, donde terminó con 5,79 de media y un balance de 14 over y 5 under.

Y mucho más aún la anterior, en la 18/19, donde fue el más tarjetero de toda la liga llegando a una media de 7,19 tarjetas por partido, una auténtica barbaridad. Y con un balance tremendo, ya que hizo pleno sobre las 4,5 tarjetas. 16 de 16 partidos donde mostró al menos 5 tarjetas.

Por tensión de lo que se juegan y las ganas que se tienen los equipos hoy no será, ya que ambos saben que un pinchazo hoy les deja aún más si cabe el llegar al liderato poco menos que imposible.

Por sus números es cierto que ninguno está siendo over esta temporada. El Sevilla lleva una media de 2,22 tarjetas y el Barcelona está con 1,79.

Creo que esos números deben ir en aumentando en las jornadas que faltan por todo lo que se están jugando. Si vemos sus cifras al final de la pasada campaña vemos que ambos terminaron en la parte media, con 2,55 y 2,66 tarjetas de media recibidas respectivamente.

Hoy lo veo como un día propicio para que así sea y cada uno se lleve al menos un par de tarjetas, y a poco que el partido tenga ese punto extra de tensión, que se acaben viendo 5 o más.

De todos modos, yo personalmente llevo en Crear Apuesta de Bet el ambos mas de una tarjeta que se queda a cuota 1,90 y me parece incluso mejor que esta.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:47 27/02/2021
vamos que el frances hace 1 tiro o mas apuerta ya se vio en copa que los hizo y sorprendio al fc barcelona no solo lo hizo sino que hasta marco un gol asi que lo mas probable es que otra vez lo ontente licencia tiene y es un escaparate muy bueno marcar de neuvo alfc barcelona ya que esta mas que pensando en salir del club el cansancio del fc barcelona unido a partido entre semana le va a pasar facttura y es mas que probable que haga ese tiro a puerta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 27/02/2021
El partido lo arbitra Hernández Hernández que esta temporada lleva una media de 4.82 tarjetas por encuentro, un árbitro que era el que más tarjetas sacaba pero que en las dos últimas temporadas ha bajado su media.
En cuanto a los equipos, tenemos al Sevilla con una media de 2.17, que ha bajado su media con respecto al año pasado, y al Barcelona con una media de 1.71 tarjetas por encuentro, solo superado por el Real Madrid como el que menos tarjetas recibe de la Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:50 27/02/2021
bueno el otro dia le marco un gol en copa al su brcelona se resarcio pero seguro que quiere seguir con la venganza al club que lo echaron por la puerta de atras y toda la tremporada buscandole equipo no tengo ninguna duda de que esta apuesta sale un tirtito apuerta si juega los 90 minutos lo malo de estas apuestas son los putos 5 cambios que la pueden destrozar aun asi por cuota le entro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 27/02/2021
bueno cuoton cuoton de 9 euros por la asistencia de rakitic jugador tapado del sevilla que si que puede darla el barcelona estara mas pendiente de navas y este jugador puede sorprender con una asistencia motivadisimo la puede dar facilmente ya que espero mas de 1 gol del sevilla ralcomo esta el fc barceona a ver si tenemos suerte y lanza los corner y faltas a veces lo hace y otras veces no  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 27/02/2021
Vamos a Sevilla a un partido que se ha jugado hace nada en copa, de hecho el miercoles se vuelven a ver las caras entre ambos pero con un 2-0 a favor de los de lopetegui

Creo que koeman lo tiene difícil esta temporada, la liga sabe que está difícil y tanto la champions como la copa las tiene difíciles, pero si se tiene que forzar en una competición esa sería en copa, me estrañaría que saliese con todo hoy la verdad, pero aún así vemos al sevilla y uff se están jugando estar uno por delalnte del otro.

otro tema son los descanso, el barcelona viene con partido entre semana, mientras que el sevilla llega con días más de descanso así como un banquillo más largo viendo las bajas que ha tenido el cuadro catalán

yo llevo el handicap +0,25 del cuadro local a cuota 2 pero visto como es esta página tengo que ir con esto

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:12 27/02/2021
Hola...

Otra vez se enfrentan Sevilla y Barcelona, esta vez en partido de liga, el pasado dia 10 de Febrero se vieron las caras en partido de copa con la victoria de los hispalenses por 2-0.

Vamos a probar con los corners para esta vez con una linea alta y arriesgada.
Podra salir o no , lo que si tengo claro es que ambos equipos con muchas armas ofensivas tienen capacidad ofensiva mas que de sobra para generar muchas llegadas al area rival y eso es un punto importante a la hora de que aumenten las probabilidades de que haya un buen numero de lanzamientos desde el rincon de la bandera.

Todo va a depender en gran medida de las ganas y la intensidad con la que se tomen el partido ambos equipos y por eso me animo a lanzar el pronostico, pues con Sevilla y Barsa practicamente eliminados de la Champion y un Barsa tambien al borde de la eliminacion en Copa del Rey , la Liga empieza a ser su ultima baza y creo que van a poner toda la carne en el asador en estea competicion y hoy ante un rival tan dificil como el Sevilla tienen un buena opcion de demostrarlo.

El Sevilla gran campeonato igualmente saldra como de costumbre sin complejos y a por el partido y especialmente cuando se ponen intensos en ataque son capaaces de generar muchos corners enespecial con las llegadas de Navas por banda.

Sea como sea la cuota me parece que merece mucho la pena si nos gustan las apuestas con riesgo y cuotas altas ya que opciones "haylas " de verdear el sabadete...

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.