Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Real Sociedad
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:12 26/04/2023
Pues vamos con el último pronóstico de este mes de abril y me adelanto un poco por no saber aún las designaciones arbitrales para el encuentro.

Quiero probar el over de faltas del equipo txuri-urdin porque me parece una la línea demasiado corta, si que es verdad que el Osasuna en casa recibe muy pocas faltas de los rivales pero creo que la irregularidad de estos últimos partidos de la Real y que ambos se juegan cosas la veo factible de acertar.

OSASUNA

8º en la clasificación aún con opciones de puestos europeos a solo 3 puntos del Villarreal.

Promedian esta temporada jugando de local: 14,67 faltas cometidas, 12,07 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,73 faltas.

Los de Jagoba Arrasate en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 15,8 faltas cometidas, 9,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 25 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 20, 15, 15, 12 y 17 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 13, 7, 7, 12 y 7 faltas. Quizas el dato menos esperanzador del pronóstico.
Total de faltas en estos 5 partidos: 33, 22, 22, 24 y 24 faltas.

REAL SOCIEDAD

4º en la clasificación en zona Champions con 6 puntos de margen sobre el Betis.

Promedian esta temporada de visitante los de Imanol Alguacil: 16,13 faltas cometidas, 12,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,33 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 16,4 faltas cometidas, 13,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 30,2 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 14, 19, 20, 12 y 17 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 16, 12, 19, 13 y 9 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 30, 31, 39, 25 y 26 faltas.

Si miramos tambien los últimos 5 partidos de local, faltas cometidas: 18, 11, 16, 18 y 14 faltas.

Como vemos en los últimos 10 partidos 8 de 10 en acierto. Este año con la presión tan alta de la Real cometen muchas faltas al rival.

H2H

REAL SOCIEDAD (10 faltas + 1 amarillas) 2 - 0 OSASUNA (15 faltas + 1 amarillas) | Colegiado: Pizarro Gómez

Cita de: "Tipster Bueno"
Como digo solo queda la incognita del colegiado asignado para el encuentro pero por poco que el partido vaya bastante igualado deberíamos ver más de 13 faltas de los hombres de Imanol Alguacil.

Cuando sepa las designaciones arbitrales colgaré las estadísticas.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 26/04/2023
Me parece increíble el rendimiento del Osasuna en este apretado calendario y teniendo la posibilidad de hacer historia el Sábado 6 ganando la copa del Rey.
En el 1X2 ya confiaba en que no lograsen ganar ni al Betis ni al Cádiz y han logrado 6 de 6 puntos posibles. Creo que con estos 4 partidos tan pegados en el calendario y la final tan próxima................

Se enfrentan a una Real Sociedad que siempre baja el rendimiento a final de temporada, este año está siendo menos que otros años pero si que llevan una racha irregular de victora-derrota-victoria. El conjunto txuri urdin no tiene aún asegurado aún el puesto champions y no se pueden confiar. Ganando a un Osasuna, que está pensando en asuntos más ambiciosos, les iría asegurando poco a poco ese puesto que podrían arrebatarle tanto Villarreal como Betis.

Veo un partido igualado, además el Osasuna compite muy bien como local y el siguiente partido que tienen entre semana es el Miércoles 3 ante el FC Barcelona, donde tienen también un enfrentamiento complicado y quizá roten menos para el enfrentamiento de este sábado.

Si tuviese que echar la quiniela, sería un partido de X, sin embargo si hablamos de cuotas veo bueno cualquier cosa a favor de la Real, me gustó mucho la primera parte que propusieron en el Benito Villamarín, si vemos algo parecido confío en que se lleven los tres puntos. Aseguraremos con la opción, empate apuesta no válida.

El Osasuna es un rival al que se le da muy bien a los vascos:

31/12 2022 Real Sociedad 2 - 0 CA Osasuna
27/02 2022 Real Sociedad 1 - 0 CA Osasuna
07/11 2021 CA Osasuna 0 - 2 Real Sociedad
22/05 2021 CA Osasuna 0 - 1 Real Sociedad
03/01 2021 Real Sociedad 1 - 1 CA Osasuna
14/06 2020 Real Sociedad 1 - 1 CA Osasuna
29/01 2020 Real Sociedad 3 - 1 CA Osasuna
22/12 2019 CA Osasuna 3 - 4 Real Sociedad
05/02 2017 Real Sociedad 3 - 2 CA Osasuna
27/08 2016 CA Osasuna 0 - 2 Real Sociedad
30/03 2014 CA Osasuna 1 - 1 Real Sociedad
02/11 2013 Real Sociedad 5 - 0 CA Osasuna
21/04 2013 CA Osasuna 0 - 0 Real Sociedad
23/11 2012 Real Sociedad 0 - 0 CA Osasuna
05/05 2012 CA Osasuna 1 - 0 Real Sociedad
08/01 2012 Real Sociedad 0 - 0 CA Osasuna
13/02 2011 Real Sociedad 1 - 0 CA Osasuna

¡Ni una sola victoria en los enfrentamientos directos de estos últimos 12 años!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 27/04/2023
Tenemos un derbi vasco con los deberes casi hechos por parte de los 2 equipos.

Bueno, en el caso de Osasuna, mas bien hechos del todo. Están salvados y con 44 puntos es que casi están apretando por Europa. Una locura. En el caso de la Real Sociedad, se ha recompuesto un poco y aprovechando ahora que el Betis jugará contra el Barcelona y que el Osasuna va a jugar luego con el Barcelona y tiene la copa, imagino que tampoco estará como loco por arriesgarse a perder jugadores a falta de 1 semana para la final de copa prácticamente.

Digo esto porque tiene entre algodones nuevamente al Chimy, que durante el calentamiento el otro dia se volvió a resentir de sus molestias y también David Garcia veremos si llega a la final de copa. Osasuna es un buen equipo pero sin piezas importantes puede estar muy vendido en una final en la que, encima, han visto como la expulsión de Abde le puede suponer un disgusto mayor si le cae sanción.

Contra el Betis fueron a tope, pero yo tengo mis dudas de como pueden afrontar ahora este partido por mucho que sea un derbi vasco. Creo que además no le viene bien el estilo de la Real, que por dominio de pelota le puede implicar un desgaste f?sico importante y más teniendo en cuenta que luego irá al Camp Nou también a correr, presumiblemente, detrás de la pelota. Ah? si que creo que se echarán más atrás y les veremos pronunciarse poco arriba ya que al final de copa, como digo, es el próximo sábado.

Aqui vamos un poco a que Osasuna pueda estar pensando en la copa, en ahorrarse disgustos en tema lesiones y a pesar de Nacho Vidal y Moncayola, que están apercibidos, podrían quitarse la tarjeta para ahorrarse el viaje a Barcelona, considero que tenemos a 2 equipos que aunque sea un derbi vasco suelen dejar partidos de pocas tarjetas.

El último entre ambos dejó 4 con todas para Osasuna, pero en los anteriores tenemos un historial de 2 amarillas, 1 amarilla, 2 amarillas, 1 amarilla y con árbitros de todo tipo. De hecho el que más sacó fue Mateu, que hay dias que saca muchas y otros que ninguna, y ese dia aun sacándole 4 a un equipo no mostró las 6 que piden para esta linea.

Creo que viendo que por parte de Osasuna llegan con partidos de 1 amarilla y roja contra el Cadiz, 2 amarillas frente al Betis, 5 amarillas contra el Rayo, 4 contra el Elche, 4 contra el Athletic, 5 contra el Villarreal y 2 rojos en esta serie de 8 partidos con partidos de 7 amarillas contra el Valencia (fuera) y 9 amarillas y 1 roja contra el Mallorca (fuera), sumado a que la Real viene dejando mas under que over últimamente y que Pizarro Gomez no llega a las 4 tarjetas por partido, tiene valor. Sobretodo por el historico mas reciente, como dije, entre ambos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 28/04/2023
La Real Sociedad mantiene su cuarta plaza gracias al empate ante el Betis, dando un gran paso para clasificarse para la Champions League, pero el Villarreal a 5 puntos viene fuerte, así que no pueden confiarse.

El Osasuna está haciendo una gran temporada, su octava plaza a sólo 5 puntos de Europa demuestran el gran trabajo de este equipo. Aunque no descartan intentar quedar entre los seis primeros, lo tienen difícil.

La principal causa por la que creo que ganará la Real Sociedad, es porque el sábado 6 de mayo el Osasuna juega la final de la Copa del Rey, los jugadores estarán más pensando en esa final y con miedo a lesionarse, incluso el Osasuna puede que reserve jugadores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 28/04/2023
Partido de liga española entre el osasuna y la real sociedad donde veo un under de goles por los siguientes motivos:

- Queda poca liga y se están jugando entrar en puestos europeos los dos equipos.

- Se conocen bien, y entre ellos suelen hacer pocos goles, su historial es nulo o verde casi siempre.

- El entrenador de osasuna fue ex de la real y conoce bien el juego por lo que podrá anular a sus piezas claves.
Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 28/04/2023
Vamos con un pronóstico para el único partido de viernes en la máxima categoría del fútbol español.

Osasuna recibe en El Sadar a la Real Sociedad. Los rojillos con bajas muy importantes, sin el Chimy Avila, sin Abde y sin Brasanac. Se enfrentan a una Real Sociedad que afrontará este encuentro como una verdadera final en su camino a la clasificación para la Champions League.

Apuesta muy dependiendo del transcurso del encuentro, un gol tempranero de Osasuna nos daría grandes posibilidades de acierto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:27 28/04/2023
Partido que enfrenta al 8° clasificado como es Osasuna frente al 4° clasificado. Osasuna como local ocupa la 11° posición en la tabla mientras que la Real Sociedad jugando como visitante ocupa la 4° posición en la tabla.

Por lo que respecta a los goles, Osasuna tiene un promedio de 0,9 goles por partido mientras que la Real tiene un promedio de 1,3 goles por partido. Si se cumple la estadística es de esperar que se den menos de 2,5 goles en el encuentro.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 28/04/2023
Nos vamos a la apertura de esta jornada 32 de la liga española, donde el Osasuna se enfrenta a la Real Sociedad, ambos con aspiraciones europeas para la próxima temporada.

El Osasuna como local este año, ha jugado a un buen nivel, sin ir más lejos, le ganó la semana pasada al Betis en casa, y se marcaron bastantes goles. En esta temporada, ha jugado 15 partidos en casa, ganando 25 puntos de 45 posibles, marcando 17 goles y recibiendo otros 17. Es de los equipos más en forma de las últimas 5 jornadas, y tienen una media de algo más de 2 goles por partido.

Luego nos encontramos con la Real Sociedad, habiendo jugado 16 partidos como visitante, ganando 27 puntos de 48 posibles, marcando 20 goles y recibiendo 16 goles. En las últimas 5 jornadas ha bajado un poco su nivel y de ahí que se le haya escapado un poco el tercer clasificado, y peligre su clasificación para la Champions el próximo año. Son un equipo muy temible y a pesar que últimamente no han jugado sus mejores partidos, siempre están ahí para marcar gol si el rival se despista.

Será un partido muy bonito y sobretodo reñido, pienso que a esta cuota es muy factible que salga, el Osasuna está haciendo un gran fútbol y no necesitan muchas oportunidades para marcar gol, como les hace falta a otros equipos, mientras que la Real está un poco en la misma dinámica, pienso que el partido a pesar de ser reñido, habrá goles y eso nos dará el verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.