Enviado: 12:41 10/09/2023
Pronostico que me ha parecido muy interesante. El Multicorner para el que no lo sepa es el resultado de multiplicar los corners de ambas mitades del encuentro. Aquí me he fijado en los partidos del Racing como local: 4-0 gano al Eibar y en la primera parte hubo 3 y en la segunda 8 es decir 3x8 salio 24. Nos daría verde. El otro partido como local 0-0 con Huesca aquí fue bárbaro en la primera parte 5 en la segunda 13, saldría 65 verde clarisimo para los 19,5 que nos piden hoy. El Amorebieta nos deja en sus partidos fuera un rojo y un verde: 3-2 Espanyol salio 2x5 = 10 2-2 Albacete salio 3x8 = 24 Pero me gusta que el Amorebieta esta haciendo partidos con llegadas y goles lo que espero que hoy ayude al pronostico. Pues estos son mis datos. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Racing Santander","visit_name": "SD Amorebieta", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/189624.png", "fecha_txt": "10/09/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-09-2023/racingsantander-sdamorebieta", "url_stats_comp": "/futbol/racingsantander-sdamorebieta", "id_partido_enet": "4217359"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}