Enviado: 15:55 26/05/2024
Acabo de ver esta apuesta en bet, y la verdad que me gusta mucho, no sé cómo se paga en otras casas. Queremos que el jugador del Racing , Gerard PEQUE Fernández, marque un gol. El Racing creo que va salir claramente a por la victoria en su campo, ya que si las cuentas no me fallan, le aseguraría la liguilla de ascenso y le podría dejar con opciones a un ascenso directo. El Zaragoza, que como dice el compañero todavía puede descender, lleva una mala racha y creo que el peso del partido lo llevará al Racing .Peque es el segundo máximo goleador de segunda, con 18 goles, y suele tirar los penaltis, llevando 8 goles de penati en la liga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Racing Santander","visit_name": "Real Zaragoza", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "fecha_txt": "26/05/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-05-2024/racingsantander-zaragoza", "url_stats_comp": "/futbol/racingsantander-zaragoza", "id_partido_enet": "4217725"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}