; Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Real Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Real Zaragoza

1
(Leído 416 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 26/05/2024
Vamos al encuentro en Cantabria entre el Racing de Santander y el real Zaragoza pronóstico que para nada me gusta pero que viendo la situación creo que puede salir sin problemas Maps en busca del triunfo del Racing de Santander en las últimas cinco jornadas sólo ha cedido dos empates sumando once de quince puntos posibles está en quinto puesto en la clasificación y en posiciones de off aunque no las tiene aseguradas ya que quedan dos jornadas aún tiene opciones matemáticas de subir directamente porque lo darán todo para ganar este encuentro ante un real Zaragoza que suma cuatro jornadas sin conocer el triunfo y que ni Víctor Fernández ha conseguido mejorar mucho este equipo que no encuentra el camino en esta segunda división y que está a tres puntos del descenso los maños seguramente intentan agarrar al menos un punto para tratar de seguir manteniendo distancias con el descenso o depende el resultado de Amorebieta y Alcorcón poder tener la salvación incluso matemática creo que los maños lo van a tener difícil los cántabros en casa tienen muy buenos números son el cuarto mejor equipo con 42 puntos sumados y treinta y seis goles marcados creo que el Racing acabará ganando este partido y espero que el real Zaragoza acabe salvando la temporada nuevamente para pensar ya en la próxima campaña.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:37 26/05/2024
Vamos con segundo pronóstico al partido entre Racing y Zaragoza y donde vamos en busca de al menos un remate del portugués Jair Amador, ya sabemos cómo se las gasta este alto defensa del equipo maño suele estar jugando los partidos enteros y a los saques de esquina se suele apuntar a la mayoría aprovechando su altura para buscar el gol vamos en busca de que remate al menos en una ocasión necesitan atar la salvación por lo que creo que se involucrará mucho en el juego ofensivo espero que tenga alguna oportunidad pero no dudo en que va a buscar el remate en más de una ocasión y viendo la necesidad de sumar el equipo tiene que salir muy ofensivo ante un ración de Santander que también necesita el triunfo para atar al menos matemáticamente los play-off por el ascenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 26/05/2024
-Partido que corresponde a la jornada 41 de la liga Hypermotion

-Nos hace falta que cada equipo vea al menos 2 tarjetas.

-El Racing de Santander necesita un pto para asegurarse una plaza en los play offs por el ascenso mientras el Real Zaragoza con un margen de 3 ptos sobre el descenso está obligado a sumar para sellar la permanencia.

-En lo disciplinario ambos equipos están por encima de las 2 tarjetas por partido, el Racing como anfitrión 2.6 y el Zaragoza en la carretera nos deja 2.5.

-Iosu Galech será el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 20 apariciones factura 4.6 tarjetas x partido.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 26/05/2024
Acabo de ver esta apuesta en bet, y la verdad que me gusta mucho, no sé cómo se paga en otras casas. Queremos que el jugador del Racing , Gerard PEQUE Fernández, marque un gol. El Racing creo que va salir claramente a por la victoria en su campo, ya que si las cuentas no me fallan, le aseguraría la liguilla de ascenso y le podría dejar con opciones a un ascenso directo. El Zaragoza, que como dice el compañero todavía puede descender, lleva una mala racha y creo que el peso del partido lo llevará al Racing .Peque es el segundo máximo goleador de segunda, con 18 goles, y suele tirar los penaltis, llevando 8 goles de penati en la liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:41 26/05/2024
Partido entre el Racing de Santander y el Real Zaragoza.
Duelo por la parte alta y por la parte baja de la clasificación, partido vital para ambos equipos para no perder sus objetivos de aquí a final de temporada.
Viendo el once inicial del Real Zaragoza vemos que Mouriño debe actuar por banda, con mucho recorrido y es la posición donde más balones recupera.
De los últimos ocho partidos como titular en cuatro de ellos supera la línea propuesta.
Mucho valor a 6.05, debería de estar entre 2.75-3.75 la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 26/05/2024
Partido entre el Racing de Santander y el Real Zaragoza.
Duelo por la parte alta y por la parte baja de la clasificación, partido vital para ambos equipos para no perder sus objetivos de aquí a final de temporada.
Viendo el once inicial del Real Zaragoza vemos que Jaume Grau vuelve al centro del campo con Tony Moya, debería de estar menos estático y con mucho más recorrido.
En los dos últimos partidos que ha jugado con Toni Moya en el centro del campo se ha ido a las tres faltas en cada uno de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.