; Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Malaga

1
(Leído 394 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 28/09/2022
Partido correspondiente a la octava jornada de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por un mismo objetivo si miramos sus comienzos de competición y es que ambos ocupan las dos últimas plazas de la clasificación en posiciones de descenso, por lo que no demuestran que no han empezado nada bien la competición, pero viendo que el Málaga en el último partido despues del cambio de entrenador han sufrido una enorme mejora en el juego, entiendo que con el poderío de tres cuartos adelante y con un Rubén Castro que la que tiene la marca espero que sean capaces de jugar con la ansiedad del recién ascendido Racing para hacerse con la victoria y darme buen acierto en este pronóstico.
Espero que muchos miembros de la comunidad puedan aprovecharlo porque me parece una cuota muy buena para lo factible que puede ser y es que los malagueños han confeccionado una muy buena plantilla con jugadores de mucha experiencia y calidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:42 28/09/2022
Vamos con un pronóstico para este encuentro , ambos equipos llegan con la necesidad de puntuar ya que actualmente se encuentran en descenso junto al Leganés y Mirandés . Los dos equipos suman 4 puntos tras 7 jornadas , sin duda un mal arranque de liga . El Racing llega de perder contra el Eibar por 2-1 , mientras que el Málaga sale de una mala dinámica tras empatar a 1 en la última jornada contra el Villareal B . Este será el 2 partido con Pepe Mel en el banquillo y además del punto logrado la anterior jornada , al equipo se le vió bastante mejor en cuanto a juego . En enfrentamientos directos tenemos :

6 victorias a favor del Racing , 5 Empate y 13 a favor del Málaga .

Destacar que el Málaga no pierde contra el Racing desde 2009 y después de esa derrota suma 7 victorias consecutivas.

Creo que veremos un encuentro igualado , pero con un Málaga con muchas opciones de llevarse los 3 puntos en esta jornada y por si acaso con este hándicap nos cubrimos en caso de empate y la apuesta sería nula .

Suerte a quienes me sigan .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 28/09/2022
Como hemos podido observar ultimamente , la mejoria del equipo santanderino es muy evidente mientras que al Malaga , con su nuevo entrenador Pepe Mel , genera dudas. Hablemos de los equipos:

- Racing: Viene de perder por 2-1 en casa del Eibar , uno de los mejores de la liga y poniendo al equipo contra las cuerdas los ultimos 20 minutos , rozando el empate en varias ocasiones. El último partido en casa fué frente a Las Palmas (líder) en el que el resultado fué 0-0 , jugando el racing mas de 50 minutos con uno menos. En la primera mitad tuvieron los verdiblancos dos ocasioens que pudieron haber sido gol. Su aficion empuja al equipo y viendo las redes sociales de los jugadores , estan todos convencidos de que la victoria va a llegar.

- El malaga viene de un empate , con buenas sensaciones pero todavia le queda a Pepe Mel , su nuevo entrenador , transmitir lo que quiere a un equipo desorientado , que parece que sigue con la trabada del final de año anterior.

Creo que son dos equipos que vienen mejorando pero la mejoria del racing es mayor y con la gran aficion y un estadio a reventar , creo que se pueden llevar la victoria. Debido a la mala suerte en ciertas ocasiones de los locales , mi prediccion es Racing o empate.

Mucha suerte a todo el que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.