Enviado: 12:40 04/12/2022
Vamos a intentarlo en El Sardinero con una cuota superior a la par y aunque hoy vamos un poco en contra las estadísticas de sus últimos encuentros los enfrentamientos entre ambos elenco siempre han sido con mayoría de tarjetas para el equipo cántabro. Será partido calentito en la zona baja de la clasificación y a mi parecer si que veremos amonestaciones pero no tengo tan claro que la mayoría sean del Lugo. Tambien contemplar el cambio de entrenador del Lugo que espero afecte a la dinámica de juego del equipo. Recuerdo que solo van a contabilizar las amarillas, las rojas no computan en el cálculo global. Es lo que propone MarathonBet.RACING SANTANDER En el apartado tarjetas esta temporada jugando en su feudo promedian: 2,25 tarjetas propias, 3,63 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 5,88. Los de Guillermo Fernández en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 2,2 tarjetas propias, 4,2 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 6,4 amarillas. Supongo que con estos datos han sacado las cuotas. El número de tarjetas recibidas en estos 5 partidos de local: 2, 2, 2, 3 y 2 cartulinas. El número de tarjetas de sus rivales: 3, 3, 7, 6 y 2 amarillas. Esto nos deja un total de cartulinas: 5, 5, 9, 9 y 4 amonestaciones. Como vemos solo 1 verde 5 posibles.LUGO En el apartado tarjetas esta temporada jugando de visitante promedian: 2,38 tarjetas propias, 2,13 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 4,5. Aquí la cosa están más equilibrada y tendríamos 3 aciertos de 5 posibles, pero recuerdo que el nuevo entrenador aún no ha disputado ningun partido con el Lugo lejos de su feudo. El equipo de Fran Justo en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media les queda en: 2,4 tarjetas propias, 2,2 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 4,6 amarillas. El número de tarjetas recibidas en estos 5 partidos de visitante: 0, 3, 3, 4 y 2 cartulinas. El número de tarjetas de sus rivales: 0, 4, 3, 1 y 3 amarillas Esto nos deja un total de cartulinas: 0, 7, 6, 5 y 5 amonestaciones.H2H Sus últimos enfrentamientos son el dato que más confianza me genera para el pronóstico. Todos los últimos 5 partidos entre ambos elencos siempre mayoría o empate de amarillas para el equipo de Guillermo Fernández. 2020 L2 Racing (4 amarillas + 1 roja) 1 - 2 Lugo (2 amarillas) 2019 L2 Lugo (2 amarillas) 1 - 1 Racing (3 amarillas) 2018 Amistoso Lugo (0 amarillas) 1 - 1 Racing (0 amarillas) 2015 L2 Racing (6 amarillas) 1 - 0 Lugo (1 amarilla) 2014 L2 Lugo (1 amarillas) 0 - 0 Racing (6 amarillas)RAFAEL SÁNCHEZ LÓPEZ En 8 partidos promedia esta temporada: 28 faltas/partido, 4,63 amarillas/partido y 0,25 rojas. No ha pitado al Racing. Ha arbitrado 1 partido al Lugo con 3 amarillas y 0 rojas. Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 7 amarillas, 1 rojas y 43 faltas. (2 amarillas + roja equipo local por 5 visitante). 5 amarillas, 0 rojas y 29 faltas (3 amarillas equipo local por 2 visitante). 4 amarillas, 0 rojas y 24 faltas. (2 amarillas equipo local por 2 visitante). 4 amarillas, 0 rojas y 24 faltas. (3 amarillas equipo local por 1 visitante). 6 amarillas, 0 rojas y 29 faltas. (3 amarillas equipo local por 3 visitante). Porqué preveo partido muy igualado con bastante tensión y con cuota superior a la par quiero probar que el Racing vea las mismas o más amarillas que los gallegos. Si que es verdad que los rivales del Racing ven muchas cartulinas en El Sardinero, pero hoy los dos creo van con las mismas posibilidades. Finalmente contemplar el cambio de entrenador del Lugo que espero afecte a la dinámica de juego del equipo. Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Racing Santander","visit_name": "Lugo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8206.png", "fecha_txt": "04/12/2022", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-12-2022/racingsantander-lugo", "url_stats_comp": "/futbol/racingsantander-lugo", "id_partido_enet": "3918544"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}