; Pronóstico España LaLiga2 Racing de Ferrol vs SD Amorebieta Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Racing de Ferrol vs SD Amorebieta

1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:16 03/10/2023
Partido donde creo que el Ferrol debería ganar
Estaba siendo la revelación de la Liga ya que es un recién ascendido y solo había perdido un partido con el Eibar pero en el último partido de la jornada perdió con el Espanyol de forma clara aunque también estuvo condicionado por una expulsión al principio del partido por lo que la mayor parte de este jugó con 10 jugadores
 En casa está siendo un fortín ya que llevas dos victorias y un empate y una de estas victorias se produjo ante el Zaragoza que hasta ese momento había ganado todos los partidos Oor lo tanto, espero un partido donde el Amorebieta se encierre atrás, fuera de casa no está obteniendo buenos números ,viene de perder por ejemplo ante el Villarreal B en un partido de muchos goles y aquí creo que el Ferrol debería ganar
 Además en su último enfrentamiento directo fue en la final de la Segunda B de la temporada pasada donde ganó el Ferrol claramente por 2-0, tienen dos plantillas muy similares a la de la temporada pasada y aquí creo que el Ferrol debería confirmar el buen momento en el que se encuentra con una victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.