Enviado: 15:05 17/03/2024
Encuentro entre Ferrol que ha perdido algo de posiciones y esta 11º a 5 de puntos de ascenso y Valladolid 7º a un solo punto de esos puestos. Así que creo que se vera un buen partido de ataque donde espero que salgan muchos corners en ambas partes. El pronostico es multiplicar corners de una parte con la de la otra. Ferrol en casa viene de : 2-2 Racing se hacen 4 en la primera y 7 en la segunda total 28. 0-0 Levante salen 3 en la primera y 2 en la segunda total de 6 (marcado por la expulsión de un jugador ferrol en la primera mitad.) 1-1 Eibar , salen 2 en la primera por 2 en la segunda total 4. Por parte del Ferrol esta claro que deja de cal y de arena, pero lo que mas me gusta del pronostico es el Valladolid, de visitante deja: 2-1 en Andorra 9 por 6, total 54 1-1 en Gijon 8 por 7, total 56 0-0 en Leganes 5 por 2, total de 15 se queda a uno del verde. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Racing de Ferrol","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8474.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "fecha_txt": "17/03/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-03-2024/ferrol-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/ferrol-valladolid", "id_partido_enet": "4217647"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}