; Pronóstico España LaLiga2 Racing de Ferrol vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Racing de Ferrol vs Leganes

1
(Leído 619 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 23/05/2024
Vamos con este partidazo de la segunda división española donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que la cuota que nos ofrecen las bookies tiene un valor brutal ya que ambos equipos se estan jugando muchísimo en esta jornada y necesitan la victoria para puntuar si o si por lo que me espero ver goles por parte de ambos conjuntos.

Por un lado tenemos al Racing de Ferrol que actualmente se coloca con 58 puntos y puede soñar con entrar en playoffs si consigue ganar este encuentro y pinchan el Real Sporting y el Elche en sus respectivas jornadas. Añadir que el Racing de Ferrol viene jugando a las mil maravillas como locales ya que han conseguido ganar sus ultimos 4/5 encuentros y vienen con buenas sensaciones y mucha motivacion de cara a competir hoy para llevarse la victoria por lo que me espero como mínimo 1 gol por su parte.

En segundo lugar tenemos al Leganes, que actualmente lideran la clasificacion y estan demostrando ser un equipo muy solido esta temporada. Deben afianzar la primera posicion si quieren seguir en la zona de ascenso directo ya que le siguen el Real Valladolid a 1 punto y el Eibar a 2 puntos por lo que no se pueden permitir perder y tienen que salir con todo a llevarse el encuentro. Añadir tambien que el Leganés es el mejor equipo visitante en cuanto a puntos se refiere ya que han conseguido 32 puntos en 25 jornadas jugando fuera de casa por lo que si siguen en esa misma dinamica hoy deberian ser capaces de anotar como minimo 1 gol también.

Resumiendo un poco todo, tenemos a dos equipos que se estan jugando muchísimo y necesitan puntuar si o si en esta jornada por lo que los goles son muy importantes hoy y a eso le tenemos que añadir que las bookies nos ofrecen una cuota 2.10 por lo que tiene MUCHO valor. Vamos a por ella muchachos, suerte y no se olviden de seguirme y añadirme a favoritos para no perderse ningun pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:44 25/05/2024
Vamos con este pronóstico de liga hypermotion y es que voy a ser totalmente breve: Partido en el cual el Leganés se juega un ascenso a primera división le vale el empate o ganar ya que con esto tendría prácticamente el ascenso a 1 división.Ademas le veo una plantilla superior que lo ha demostrado durante toda la liga con distintos jugadores de gran calidad para poder rotar ,además veo al Racing que ha ido de más a menos ahora ya no se le ve ilusión por el play off cumplió el objectivo de permanencia y ese punto que le rascaron en el último minuto en la romareda creo que llegarán tocados y sin ya motivación desde la marcha de Carlos Vicente y ahora sin Nico serrano ,creo que la motivación debe estar totalmente por parte del conjunto visitante que a puesto en sus calles pantallas para ver incluso el partido algo que nosé hace desde mucho tiempo .Por eso voy con este pronóstico!! Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:17 25/05/2024
Partido que enfrenta al 9° clasificado el Ferrol frente al 1°clasificado el Leganes. Me decanto por la victoria o empate visitante ya que el Leganes si gana y el Eibar pierde podria convertirse en equipo de primera división. Además los visitantes son el mejor equipo fuera de casa habiendo logrado 32 de los 60 puntos posibles.

Por lo que respecta a los goles los locales tienen un promedio de 1,2 goles por encuentro y los visitantes 1,3 goles por encuentro. Por lo que si se cumple la estadistica veremos menos de 3,5 goles en el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:45 26/05/2024
Nos vamos a Ferrol donde el Racing se encuentra en una situación que no esperaba entrar en PO a falta de dos partidos.

Me la juego a Leganes DNB porque ahora mismo al Lega le vale con un empate mientras que el Racing tiene que salir a ganar si o si.

El Lega a la contra puede hacer mucho daño y defendiendo ya hemos visto que le cuesta, pero puede resistir embites.

Además el Racing es un equipo que suele recibir en todos sus partidos y aunque la pólvora del Leganes, ya se demostró ante Sporting esta un poco mojada, tuvo muchas ocasiones y no entraba, en contras pueden hacer daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 26/05/2024
Buenos días,

Vamos con la jornada 41 de la 2 división.

Escojo uno de los partidos más importantes de esta jornada.

Vamos con que el Racing de Ferrol meterá 1 gol o más en este encuentro.

El Racing de Ferrol es un conjunto que en casa es ofensivo y sin duda saldrá al ataque en la última bala que le queda para intentar jugar el Play Off de ascenso.
En frente, un Leganés que de ganar ya firmaría en Ferrol su ascenso a 1 división.

El motivo de esta apuesta, se basa en la necesidad del conjunto ferrolano en atacar, cualquier resultado que no sea ganar les impide tener la posibilidad de jugar la promoción.

En Ferrol creen que se pueden dar los resultados, necesitan ganar los dos partidos y esperar a que Oviedo, Sporting y Elche no ganen sus dos partidos para conseguir el hito de jugar por primera vez una fase de ascenso a 1 división.

El Racing de Ferrol tiene la baja de Nico Serrano, lesionado en el anterior partido vs Zaragoza, que será mitigada por Héber Pena.

El Racing de Ferrol, espero, saldrá cómo en sus partidos en casa, presión alta, balones a banda y centros intentando aprovechar las segundas jugadas.

No va a ser una apuesta sencilla, enfrente está el Leganés, un equipo que destaca por ser el mejor visitante y el equipo menos goleado de la temporada.

En su último partido en Leganés, el Racing de Ferrol obtuvo una sorprendente victoria por 0-1, Liga Hipertensión en estado puro.

Mucha suerte a quién me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:59 26/05/2024
Buenos días,

Vamos con la jornada 41 de la 2 división.

Tomando cómo referencia mi anterior pronóstico de que el Racing de Ferrol conseguirá marcar en este en encuentro, también creo que sacarán más de 4 córners en el partido.

Los motivos no son otros que la imagen que muestra el Racing de Ferrol cuándo juega cómo local.
Practican un fútbol más ofensivo basado en los pases en banda y buscar las segundas jugadas.

El motivo que me anima a esta apuesta es la baja de Nico Serrano y su recambio Héber Pena, ambos jugadores son extremos, pero son diferentes (espero que a favor para nuestros intereses).

Heber Pena, jugador de la cantera, sabe lo que se juegan en el día de hoy, va a salir a intentar alegrar a su parroquia y su estilo nos favorece. Es un jugador que raramente entra en el área, juega muy pegado a la banda intentando constantemente desbordar y centrar, lo cual con la buena defensa del Leganés puede propiciar bastantes córners.

En mi cabeza el partido se dibuja con un Racing de Ferrol atacando e intentado hacer daño constantemente, preveo muchos centros desde las bandas.

Una apuesta más basada en la forma de jugar del Racing de Ferrol y los jugadores que dispondrá en el campo que en los datos estadísticos.

Apostar con precaución,

Buena suerte a quién me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 26/05/2024
Partido entre Racing de Ferrol, con un final de temporada flojo, ya sin opciones de ascenso practicamente, y el Leganes que de no ganar y que lo haga Eibar y Valladolid podria caer a la tercera plaza, por tanto esperamos una victoria del Leganes y que siga en su puesto de privilegio a falta de una jornada, lo que si le daria practicamente el ascenso directo, dependiendo de lo que hagan sus rivales
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.