; Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 Unionistas de Salamanca vs Racing de Ferrol Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 Unionistas de Salamanca vs Racing de Ferrol

1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:22 07/05/2023
Después del empate entre Deportivo de la Coruña y Alcorcón de ayer y la sorprendente derrota del Castilla esta mañana por 0-3, el Racing de Ferrol se ve en una situación impensable hace apenas unas jornadas, depende de si mismo para lograr en ascenso directo a segunda pues si ganan esta tarde pasarán a liderar la clasificación a falta de tres jornadas.

Esto ha hecho que su cuota de victoria se fuera desplomando y en mi opinión creo que de forma exagerada, porque no va a ser un partido tan fácil como ahora parece, si ellos se juegan mucho, el rival Unionistas también se lo juega tras la derrota de ayer del Linares, con una victoria se meterían de lleno en la lucha por el último puesto de playoff o en el peor de los casos por asegurar una plaza en la Copa del Rey del próximo año.

Si Unionistas está en esta posición ahora mismo es por su impresionante racha desde que cambiaron al entrenador, ¡8 victorias en los últimos 9 partidos!, ganando en sus últimas 5 jornadas y entre esas victorias las conseguidas en su casa ante el Depor y el Castilla, esta última de forma brillante 3-0.

A todo esto hay que sumar que el Racing de Ferrol tenía pendiente un partido aplazado que disputó este pasado miércoles, gran victoria contra el Cordoba, pero su entrenador ha indicado que tendrán que hacer rotaciones pues los equipos de Primera Federación no están acostumbrados a jugar partidos entre semana. Puede que sea el partido mas imprtante de los últimos años del Ferrol pero las cuotas mandan y el 1X de Unionistas y su impresionante racha de resultados tiene mucho valor para mi ahora mismo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.