; Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Tenerife Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Lugo vs Tenerife

1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 01/05/2022
El entrenador del CD Tenerife verbaliza, en la rueda de prensa previa a la visita al CD Lugo (1/5, 17:15 hora canaria), su total confianza en el rendimiento del equipo blanquiazul este tramo decisivo y final de la tan ilusionante temporada: "Vine al CD Tenerife a posicionar al equipo en esta situación, con posibilidades de ilusionar a la gente; vamos a perseguir el objetivo máximo". El técnico blanquiazul no escatima parabienes a los suyos y remarca que "esa competitividad entre los jugadores nos ha permitido crecer; ellos así lo han entendido". También tiene muy presente que "llevamos cuatro partidos sin perder y queremos continuar en nuestra línea, la que nos ha permitido sacar adelante muchos encuentros". Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:24 01/05/2022
Vamos a ir ahora al anxo carro donde el Lugo recibe al Tenerife el partido correspondiente a la jornada 38 de segunda división o lo que es lo mismo laliga smartbank. Si alguien quiere seguirlo en directo lo dan por Movistar plus la liga.

El Hugo está virtualmente salvado aún ganando el Amorebieta su encuentro que está disputando en estos momentos estaría 9 puntos por encima del descenso con 12 puntos en juego y con equipos como el Málaga que perdió ayer por el medio o el mirandés hoy incluso el Sporting de Gijón que tiene que jugar contra el Ibiza. El público Lugo sabemos que aprieta bastante pero también sabemos las limitaciones que tiene el club lucense qué es la segunda plantilla más barata de toda la liga y está haciendo como he dicho más de una vez un temporada 1 y en casa es cierto que son bastantes fuertes con 8 victorias 8 empates y solo dos derrotas pero también es un chico que le cuesta bastante hacer gol con 20 goles en 18 partidos y encajando 14.

Porque voy con el Tenerife básicamente el Tenerife está luchando esos puestos de promoción de ascenso con equipos como Oviedo y sobre todo con las palmas Girona y estos equipos pueden dejar fuera al Tenerife de esos puestos de ascenso bueno, promoción de ascenso junto con la Ponferradina que también juega hoy que me olvidaba y como digo perder los puestos de ascenso delante de un Las Palmas por ejemplo pues puede doler bastante. Y el Tenerife no es para nada un equipo malo fuera de casa de hecho tiene los mismos puntos que el Almería con un partido menos disputado fuera de casa es decir hasta la jornada pasada o hasta ayer mejor dicho el Tenerife era el mejor equipo visitante de la categoría con 9 victorias cuatro empates y 5 derrotas con 23 goles a favor y 17 en contra es decir otro equipo que le hacen pocos goles y marca poco por eso una victoria sin empate no lo veo mal ya que en caso de empate nos devuelven lo apostado.

En la primera vuelta en el Heliodoro ya acabaron en tablas con empate a uno y el año pasado el Tenerife es cierto que perdió aquí por 2 a 0 pero le da un equipo totalmente distinto el Tenerife este año si lo veo luchando por el ascenso de hecho para mí junto con el Oviedo son los equipos más peligrosos en esa zona de ascenso atrás promoción ya que el Valladolid si no asciende directo creo que se puede venir un poquito abajo o incluso el Girona jugar por tercer año consecutivo ese promoción de ascenso pues al final yo creo que los pueden lastrar como digo veo al Tenerife con una buena tendencia y espero que hoy se lleve los tres puntos por mucho que me duela ante mi queridísimo Lugo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 01/05/2022
Vamos a ir ahora al anxo carro donde el Lugo recibe al Tenerife el partido correspondiente a la jornada 38 de segunda división o lo que es lo mismo laliga smartbank. Si alguien quiere seguirlo en directo lo dan por Movistar plus la liga.

El Hugo está virtualmente salvado aún ganando el Amorebieta su encuentro que está disputando en estos momentos estaría 9 puntos por encima del descenso con 12 puntos en juego y con equipos como el Málaga que perdió ayer por el medio o el mirandés hoy incluso el Sporting de Gijón que tiene que jugar contra el Ibiza. El público Lugo sabemos que aprieta bastante pero también sabemos las limitaciones que tiene el club lucense qué es la segunda plantilla más barata de toda la liga y está haciendo como he dicho más de una vez un temporada 1 y en casa es cierto que son bastantes fuertes con 8 victorias 8 empates y solo dos derrotas pero también es un chico que le cuesta bastante hacer gol con 20 goles en 18 partidos y encajando 14.

Porque voy con el Tenerife básicamente el Tenerife está luchando esos puestos de promoción de ascenso con equipos como Oviedo y sobre todo con las palmas Girona y estos equipos pueden dejar fuera al Tenerife de esos puestos de ascenso bueno, promoción de ascenso junto con la Ponferradina que también juega hoy que me olvidaba y como digo perder los puestos de ascenso delante de un Las Palmas por ejemplo pues puede doler bastante. Y el Tenerife no es para nada un equipo malo fuera de casa de hecho tiene los mismos puntos que el Almería con un partido menos disputado fuera de casa es decir hasta la jornada pasada o hasta ayer mejor dicho el Tenerife era el mejor equipo visitante de la categoría con 9 victorias cuatro empates y 5 derrotas con 23 goles a favor y 17 en contra es decir otro equipo que le hacen pocos goles y marca poco por eso una victoria sin empate no lo veo mal ya que en caso de empate nos devuelven lo apostado.

En la primera vuelta en el Heliodoro ya acabaron en tablas con empate a uno y el año pasado el Tenerife es cierto que perdió aquí por 2 a 0 pero le da un equipo totalmente distinto el Tenerife este año si lo veo luchando por el ascenso de hecho para mí junto con el Oviedo son los equipos más peligrosos en esa zona de ascenso atrás promoción ya que el Valladolid si no asciende directo creo que se puede venir un poquito abajo o incluso el Girona jugar por tercer año consecutivo ese promoción de ascenso pues al final yo creo que los pueden lastrar como digo veo al Tenerife con una buena tendencia y espero que hoy se lleve los tres puntos por mucho que me duela ante mi queridísimo Lugo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 01/05/2022
Partido correspondiente a la jornada 38 de la segunda división española en el que se enfrentan dos equipos con diferentes necesidades de puntuar y es que los locales ya tienen garantizada la permanencia y por contra los visitantes necesitan puntuar para seguir en las posiciones de privilegio que le darían la posibilidad de jugar los play off por el ascenso y es que los tinerfeños no se pueden despistar porque tienen varios perseguidores que les pueden quitar la plaza de play off.
Los locales se caracterizan por ser el equipo que mas empatan de la categoría y se enfrentan a un Tenerife que defensivamente son un equipo bastante fiable por lo que espero que con el paso de los minutos y los visitantes no arriesgando en exceso, creo que puede aparecer el conformismo y con ello que el partido acabe en empate para un buen verde en la general y seguir aportando buenos pronósticos, que espero sean aprovechado por muchos miembros de la comunidad, y es que tambien por temas estadísticos que por jornada hay varios empates en la categoría y hasta ahora no han habido por lo que fijo que es empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.