Enviado: 08:35 09/06/2024
Vamos con este pronostico de la promoción de ascenso de la segunda división española, partido que enfrenta a Sporting de Gijon como equipo local y a Espanyol como equipo visitante. En este caso vamos a que el equipo visitante, en Espanyol, no pierde el partido. Sporting de Gijon, terminó en posición 5 en la tabla, con 65 puntos. De local posición 7, 42 puntos en 21 partidos, 32 goles a favor y 18 en contra. Además, terminó bien el curso, goleando al Andorra y ganando al Eibar, equipo que se estaba jugando subir directamente de categoría. Por su parte, Espanyol, creo que hablamos de ellos, con sus cambios de rumbo constantes en esta liga, creo que por eso terminaron fuera de su objetivo, que era el campeonato. 69 puntos en liga, quedando 4rto, eso si, como visitante, 25 puntos, siendo el 3er mejor visitante de la categoría, 20 goles a favor y 22 en contra. Espanyol no pierde des de el 10 de febrero, en campo de Racing Santander, pero su problema han sido los empates. Tras la mencionada derrota, 16 partidos, 10 empates, factor que lo alejó claramente, no solo de subir, si no quien sabe, si de ser campeón. Por este motivo voy a ir a favor del Espanyol, equipo que por plantilla, para mi es el mejor de la categoría, y debería demostrarlo hoy, ganando, o al menos no perdiendo para no empezar "sufriendo" en esta promoción. Veremos las bajas, con Djurdjevic, Queipo y Izquierdoz que entrenaron a parte, en Sporting, y Pol Lozano para Espanyol. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sporting Gijon","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "fecha_txt": "09/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2 Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-06-2024/sportinggijon-espanyol", "url_stats_comp": "/futbol/sportinggijon-espanyol", "id_partido_enet": "4491242"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}