; Pronóstico España LaLiga2 Playoff Levante vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Playoff Levante vs Deportivo Alaves

1 2
(Leído 2203 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 17/06/2023
Los babazorros necesitan ganar, ya que un empate no les sirve -el partido de ida en Mendizorroza acabó 0-0-.

Si terminan en tablas, sería el Levante el que ascendiese al quedar mejor clasificado en la Liga regular.

Poco más que añadir, es una final, pocos goles suelen verse en partidos como este y Calleja denominó este partido como "el mas importante de mi carrera" y no veo al Levante dejando escapar esta oportunidad, donde el mismo empate le vale, de volver a la máxima categoría.

SUERTE !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:52 17/06/2023
voy a buscar ma de 5 corner del alaves popr muchas circnstancias una creo que levante marcara 1 y se encerrara otra porque levante concede muchos corner otra porquie levante le dejara la posesion aal alaves asi ha jugado toda la temporada y con el 0 a 0 de la ida creo que sra igual asi que el alaves que tira mucho desde cualquier posicion creo que puede alcanzar esos corner
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:58 17/06/2023
Partido de vuelta por el ascenso a la 1º División que enfrentan a Levante contra Alavés. Buscamos que ambos equipos logren marcar, sacar al menos 3 córners cada uno y que vean 2 o más tarjetas cada equipo.

Trás el empate a cero de la ida, el Levante parte con cierta ventaja, ya que el empate al final de la prórroga les dá el ascenso, por lo que el Alavés debe buscar marcar, no veo otro empate sin goles y pienso que cualquier gol debe abrir el partido. Espero un partido tenso, logicamente por lo mucho en juego y se repartan amarillas, arbitra Francisco José Hernández Maeso que ha promediado esta temporada 4,95 amarillas.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 17/06/2023
Partido definitivo para ver cuál de los dos equipos sube a Primera División. En la ida vimos cuatro cartulinas, en un encuentro muy bronco, pero que el árbitro controló mucho y muy bien. En la vuelta, creo que los nervios y la tensión se multiplicarán y que en los minutos finales y en caso de duelo apretado o ya sentenciado, veremos muchas tarjetas amarillas. Los locales no son excesivamente duros, pero los visitantes sí que lo son y teniendo en cuenta que deben arriesgar y ser contundentes, lo normal es ver un over de cartulinas en el Ciutat.

Normas en Marathonbet sobre tarjetas:
La segunda tarjeta amarilla que se muestre al mismo jugador se contabilizará solo como una tarjeta roja (p. ej.: en el mercado “Total de tarjetas amarillas”, la segunda tarjeta amarilla mostrada no se contabilizará). Si las primeras tarjetas mostradas implican que dos o más jugadores de diferentes equipos sean amonestados/expulsados como consecuencia del mismo incidente, las apuestas al mercado “Siguiente tarjeta amarilla/roja” serán nulas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:25 17/06/2023
Vamos con otro pronóstico para el partido de hoy, el Levante no ha ganado en corners al alavés en toda la temporada, este dato me gusta bastante para el partido, confío en una victoria facil del Levante que provoque que el Alaves haga muchos córners, en la ida entró pero no me dió tiempo a ponerlo, vamos a por este partido. Levante como tercero de liga es el favorito por lo cual veo mejor el pick.

Stake 1! Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 17/06/2023
Vamos al partido de la final en segunda división partido a vida o muerte entre Levante y Alavés el pronóstico lo vamos a buscar en las tarjetas buscamos que cada equipo reciba más de 2 tarjetas durante el partido de hoy, recordar que en la ida el partido terminó 0-0 hoy se lo juegan todo para subir a primera por lo que espero un partido muy duro para ambos equipos esperemos que el árbitro no se guarde las tarjetas y ambos equipos reciban más de 2 tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.