; Pronóstico España LaLiga2 Playoff Girona vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Playoff Girona vs Tenerife

1
(Leído 1430 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 10/06/2022
Vamos con un pronóstico a favor del Girona en el partido de ida en la final del playoff de ascensor a primera división .
Cierto es que en los enfrentamientos en los últimos 5 partidos entre ambos clubes favorece al Tenerife con 4 victorias y tan solo 1 triunfo del Girona . Además el Girona juega en casa , donde pienso que será un extra de motivación para los jugadores . Y también es un plus por el gran momento goleador de Cristhian Stuani . Eso sí , el Tenerife es un hueso duro y será difícil de ganar . Destacar que las casas de apuestas dan por favorito al Girona a pesar de perder esta temporada los 2 encuentros frente al Tenerife . Esperemos que el Girona salga a tope y se lleve la victoria en la ida del playoff . Un saludo y suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:43 10/06/2022
El estadi Municipal Montilivi será el escenario de la primera final entre el Girona FC y el CD Tenerife, en un partido apasionante, en el que ambos equipos batallarán por una victoria que los acerque a la Primera División de España.
No cabe duda que estes partidos hay que saber jugarlos, no puede haber fallos y la tactica estara muy presente, espero un partido cerrado.
OTROS DATOS
-En esta temporada, el equipo de Luis Miguel Ramis ha conseguido la victoria en los dos partidos ante el Girona FC
-La media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 2
-El hombre gol del Girona FC sigue siendo Cristhian Stuani, quien le dio clasificación a los 'catalanes' a la final de los Playoffs de ascenso de LaLiga SmartBank

-1'5 segunda mitad......1'44......85'01%
G.......77'3+95'5+80=84'26%
T........86'4+90'9+80=85'76%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 11/06/2022
Girona y Tenerife comienzan hoy su eliminatoria para subir a Primera División, esta tarde en el Estadio Montilivi a las 21:00.
Dos equipos que no eran favoritos para superar la anterior eliminatoria, pero gracias a su buen juego los tenemos en esta final.
El Girona ha superado a todo un Eibar en la anterior eliminatoria, que era el gran favorito para conseguir el ascenso directo y ganar también aqui. Si quiere ir a las islas con posibilidades de ascenso, no debería tropezar en casa. Aunque perdió en casa el anterior partido, el Girona se ha mostrado como un buen equipo jugando de local durante toda la temporada, ganando 13, 3 empates y 5 derrotas. Pienso que puede conseguir hoy un empate como mínimo.
En cuanto a goles, estamos ante dos equipos de estilos similares, ambiciosos y ofensivos, con sus atacantes muy resolutivos en los anteriores partidos, un Girona que saldrá más ofensivo a intentar ganar el partido y un Tenerife que saldrá más atrás y conservador tratando de hacer daño al contraataque, así que pienso que podemos tener aquí 2 goles.

La apuesta es una combinada, Girona o empate y más de 1,5 goles , @1,80, Stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 11/06/2022
Muy buenas hoy quiero entrar a la doble oportunidad del Tenerife, en la que el empate o la victoria visitante nos dan el verde. A mi parecer creo que es una grandísima cuota, dado que el Tenerife ha sido el mejor equipo visitante de la categoría.

El Girona ha sido un equipo muy irregular esta temporada al punto de casi quedarse fuera en las últimas jornadas de los puestos que daban acceso a los playoffs, mientras que el Tenerife ha hecho un extraordinario sprint final.

Creo que esta es una muy buena cuota ya que el Tenerife es un equipo que sabe gestionar mejor los marcadores que su rival, sinceramente creo que el Tenerife hará un partido ultradefensivo e intentarán aprovechar sus oportunidades a las contras y sinceramente hacerle gol al Tenerife no es nada fácil.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 11/06/2022
Partido de ida de la final del playoff de ascenso a primera división entre Girona y Tenerife.

Al ser el partido de ida y con el miedo a perder seguramente lo esperado sea un partido con mucha defensa y precaución, de ahí que la cuota para que ambos marcan sea elevada. No obstante ambos han demostrado en las semifinales que tienen capacidad ofensiva y acierto, confiemos en que eso nos permita ver mínimo un gol de cada equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:30 11/06/2022
 . Partido muy igualado en el que el Girona es ligeramente superior bajo mi punto de vista. Pero el tenerife puede dar la sorpresa y ganar . No creo que vaya a haber un empate a qui asi que iremos con doble oportunidad para asegurarnos la victoria . Otra apuesta muy probable es que va a haber más de un gol . .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 11/06/2022
Apuesta con alto valor personal ya que se trata de un pronostico que encaja ala perfeccion con la vision que tengo sobre las apuestas deportivas y es que asi como el GIRONA creo que será equipo de primera división la proxima temporada digo que en este partido se juegan el todo por el todo y veo la apuesta de empate alfinal un poco arriesgada conociendo a los dos equipos pero apuesto con esta CUOTAZA y creo que tiene muchas posibilidades para que el girona haga la primera parte que todos preveemos y al final el encuentro finaliza con empate. Mucha suerte a todos y a todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.