Enviado: 07:18 10/06/2023
Voy con el ascenso del Levante a primera división. Cualquiera de los 2 equipos va a hacer el efecto rebote y va a volver a primera después de una temporada en segunda. A principio de temporada el Levante tenía mejor proyecto para volver ya que mantuvo a grandes jugadores como De Frutos o Pepelu que podrían jugar en equipos de primera división además de mantener el bloque con jugadores como Postigo, Rober Pier o Soldado, que junto a fichajes como Iborra, Montiel o Bouldini, han hecho un equipo muy sólido. Además empezaron la temporada con Nafti y pronto cambiaron a Calleja, que creo que ha sido todo un acierto. El Alavés por su parte tuvo que hacer una mini revolución respecto a la temporada pasada. De los jugadores que jugaban el año pasado quedan Rioja, Duarte y Tenaglia. Poco mas... Han ffichado a Sylla, Villalibre, Salva Sevilla, Guridi o Alkain entre otros. A priori buenos jugadores para segunda división pero no creo que hayan estado muy a la altura ya que los delanteros (Villalibre, Alkain y Sylla) tan solo han marcado 12 goles entre los 3. Además un jugador como Antonio Blanco (otro fichaje) que estaba siendo muy importante para Luis Garcia Plaza no podrá jugar esta eliminatoria ya que se va con la sub 21. El Levante ha sido superior al Albacete en las semis, que creo que era de los que mejor llegaba a los play off, mientras que el Alaves ha disputado una eliminatoria bastante rocosa la cual, sinceramente, podría haber caido de cualquier lado ya que no ha sido muy superior al Eibar. El Levante me parece que tiene mejores jugadores, mas recursos ofensivos y mejor juego que el Alaves. Además ya han jugado 2 veces esta temporada y ha ganado el Levante las 2 veces por 2-0.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "fecha_txt": "11/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2 Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-levante", "id_partido_enet": "4187703"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}