Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Levante
1
(Leído 9813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:57 26/01/2020
Muy buenas a todos, Vamos con otro pick y nos vamos Camp Nou, al encuentro entre el Barcelona y el Levante

Para esta apuesta, necesitamos que no haya gol en los primeros 20 minutos de partido, es decir, no puede haber gol entre el 00:01 y el 19:59.

La apuesta se encuentra en el apartado "Goles" - "Gol Tempranero"

Me llama la atención esta línea, sabiendo la forma de jugar que tiene el nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién, ya que estamos viendo un Barcelona muy monótono en las primeras partes, sin acercarse al area rival y tocando y tocando pero sin crear peligro, y me molesta decir esto como culé, pero es la verdad. Parece que hasta que el partido entra en el último tercio o bien el Barcelona pierde, no meten esa marcha más para marcar goles, esto se ha visto ante el Granada, en el que no llegó el gol hasta el minuto 76, obra del de siempre, Leo Messi.

Ante el Ibiza es cierto que se marcó un gol muy pronto, pero creo que influyeron varias cosas: La motivación de los locales, el pasotismo del Barcelona, la falta de titulares, el campo, etc...

Y bueno, ante el Valencia es cierto que en los primeros 20 minutos pudo haber un gol claramente, el del penalti, pero dudo mucho que esto vuelva a suceder en este partido, y menos en los primeros 20 minutos.

Está claro que el Barcelona tiene la posesión pero cuando le quitan la pelota sufre, y cuando le salen a la contra también sufre, tienen muchos problemas en defensa. Sin embargo, jugando en el Camp Nou, supongo que el Levante saldrá a defenderse y a buscar algún contragolpe, cosa que no se les da mal (ya se vio en el 3-1 de la primera vuelta)

Aún así, me espero un partido en el que el Barcelona toque y toque en los primeros minutos tratando de desgastar al Levante, como vienen haciendo los equipos de Setién como de costumbre.

Lo que me da miedo, es que el Barcelona esta herido después de perder y dar una mala imagen ante el Valencia, por lo que el Levante puede pagar los platos rotos. Aunque fuese el caso, siempre está la posibilidad de empezar a ver los goles a partir del 21', cosa que no sería nada rara.

Otro punto a favor es la ya sabida baja de Luis Suarez, baja que parece estar notando y mucho el Barcelona, ya que Ansu Fati, entre que no le llegan muchos balones y cuando le llegan, el chaval no consigue desbordar, sumado a la irregularidad de Griezmann, al final todo dependerá de Leo a mi parecer.

Si el Barcelona no viniese de perder, iría con Stake 2, pero viendo las circunstancias en las que llegan, voy a reducir ligeramente el Stake a 1.5

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 31/01/2020
El Barcelona es el gran favorito para la victoria, porque juega en casa, es mejor y necesita ganar. La victoria se paga 1,12. Asique esta parte la tenemos casi asegurada.

El Levante por su manera de jugar, le hace mucho daño al Barcelona, ya le ganó en el último partido por 3-1.
El año pasado le ganó en copa 2-1. Y hace dos años fue el único que ganó al Barcelona en liga, 5-4.

Todo parece que el Barcelona ganará facil, pero juega copa en San Mamés por semana y bajarán la intensidad. Además hará cambios para dar descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 31/01/2020
en estos momentos es cuando el frances puede revertir ciertas criticas y demostrar que su fichaje fue un acierto,va a tener que asumir el rol de 9 puro y nato y ahi es donde debe tener muchas posibilidades de ver porteria.Parece ser que el nuevo tecnico a visto que el sistema tactico que quiere introducir debera esperar un poco ya que los automatismos no son faciles de hoy para mañana y menos en estos equipos en los que no hay paciencia,por eso Antoine de delantero centro y ante el Levante creo que debe ver porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 31/01/2020
Barcelona ha vivido un cambio muy drastico con su entrenador, el cambio de Valverde por Setien no puede funcionar de inicio y asi ha sido con derrota en Valencia por 2-0, el equipo se ha puesto las pilas en copa y ha goleado 5-0 a Leganes, todo apunta a un Barcelona muy ofensivo desde el inicio ante un levante que puede acusar la falta de Bardhi arriba. Levante suma 3 derrotas seguidas en liga aunque no estan siendo partidos altos en goles, creo que trabajaran duro en defensa ante un Barcelona que ira con todo y que necesita una buena imagen en casa y mas despues de perder el liderato que obstenta en solitario el Real Madrid, espero mucha actividad en la primera parte y creo que podemos ver al menos 2 goles al descanso, creo que Barcelona tirara mucho y Levante vivira de la contra, nos pueden dar estos goles al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 01/02/2020
Buenas noches,

Nos vamos a España, a la primera división, apuesta que me gustaba mucho la semana pasada, pero que quitaron al poco tiempo, y es que Pique haga 85 pases o más.

Partido de la jornada 22 de la liga española, entre el Barcelona 2º clasificado y Levante que va 13º y como he dicho necesitamos que el central Pique haga 85 pases.

Apuesta basada claramente en el nuevo giro en su estilo de juego que ha dado el Barca con la llegada de Quique Setien, estilo que por ahora es muy criticado porque no está teniendo los resultados que se espera, pero que creo que poco a poco se irá mejorando. Pique en liga promedia 76,1 pases por partido, que son 9 menos de los que necesitamos, pero ya con la llegada de Setien, el central ha pasado a dar 95 pases en los dos partidos de liga jugados hasta ahora.

Y es que Setien quiere minimizar las ocasiones que concede el Barca a los rivales, y la manera de conseguirlo es asegurando mucho el pase, y quizás por ello peca de poca profundidad. En esta tarea tanto los centrales como Busquets son fundamentales, y por ello están dando muchos pases entre ellos ante la presión rival.

Levante equipo que si bien en su campo si que juega más al ataque, fuera suele conceder el balón al rival y busca la contra con sus delanteros como Roger Martí, Borja Mayoral, o la aportación de su buque insignia Morales.

Espero partido dominado de principio a fin, donde el Barca siga siendo fiel al estilo que Setien quiere implantar y con la posesión del balón como principal aliado para con el paso de los minutos cansar al rival, y poder llevarse el partido en la recta final del partido.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:09 01/02/2020
Vamos a por el tercer verde consecutivo con este pronostico.
Nueva jornada de liga española que enfrenta al Barcelona y al Levante en el Camp Nou. Vamos con el pronostico de que habrá más goles en la segunda parte del partido.
El Levante llega tras una mala racha en liga. Como todos los equipos en el Camp Nou intentarán salir ordenados y a aprovechar alguna oportunidad. En sus 2 últimos partidos ligueros han recibido el mayor número de goles en la segunda parte.
Y ahora vamos con la clave de este pronostico: el Barcelona de Setien. Hasta el momento para todos los partidos del Barcelona tras la llegada de Setien hubieran sido verde. El estilo de Setien consiste en mover mucho al rival y aprovechar los fallos del rival que suelen llegar en la segunda parte, con el cansancio del equipo rival.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 01/02/2020
Breve pero espero verde! Creo que el Barcelona sacará al menos 3 córners más que Levante solo por presencia cercana a portería y número de remates! El juego con Setien y con Fati y Griezmann buscando cubrir en goles lo que Suárez no puede debido a su lesión asegura remates y ofensiva más lateralizada al existir un 9 puro con el uruguayo!

Messi creo que también genera mucha oportunidades y du conexión especial por el lateral izquierdo con Jordi Alba puede dar muchos córners! Además el Levante creo que pocas ocasiones tendrá! La veo asequible y la cuota aunque no llegue al par, din duda, merece la pena! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 01/02/2020
Buenas tardes chic@s!! Pues vamos con el último partido del domingo que enfrenta al Barcelona frente al Levante.. el pronóstico es que Barcelona gana por más de un gol, bueno los motivos son que el Barcelona es mucho más equipo que el levante y que lo normal sería que ganase por más de un gol y más habiendo perdido el anterior partido de liga contra el Valencia, el otro día en copa del rey parece que recuperó un poco de su juego, nada más que decir, con que Messi ande inspirado y Griezmann también lo esté un poquito debería salirnos el verde.. suerte a los que me sigan y a los que no también!! Buen fin de semana!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 01/02/2020
Con 3 amarillas ganamos, con 2 nula.
También está la opción de +2'5 amarillas a cuota 2,04.
El único "pequeño inconveniente" que veo son los incontables toque de balón del Barca, que corren el riesgo de dormir al rival ( futbolísticamente hablando).
Pero vamos a ver los números del Levante.
Si lo miramos en general son 48 tarjetas en 21 partidos, lo que nos daría 2,29 tarjetas amarillas por partido.
Pero sabemos que el rendimiento de los equipos no es igual en casa que fuera, así que si miramos las tarjetas fuera nos llevamos una grata sorpresa.
De las 48 tarjetas, 30 son lejos de su campo (2'72 por partido) con estos números:
11 partidos fuera. 3-3-3-3-2-4-2-5-2-2-1
Tendríamos 6 verdes- 4 nulos- 1 rojo
El árbitro, Cordero Vega, hace honor a su nombre y no es que sea muy agresivo sacando tarjetas con 3,7 por partido.
Pero con estos números creo que se puede probar con un colchón de seguridad si se quedan en 2.
Independientemente de las creencias de que pueda salir o no creo que la estadística nos respalda un stake 3.
Poco más que añadir, sólo que el Levante está en tierra de nadie, en principio están a 9 puntos de la zona caliente y pueden salir a intentar dar algún sustillo al Barca pues los de abajo no dan signos de reacción.
Al Barca todo lo que no sea ganar es ver al Madrid empezando a despegar, con lo que tiene que salir a por el partido.
Eso es todo amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 01/02/2020
Muy buenas a todos, volvemos otra vez al partido del Barcelona contra el Levante, esta vez nos vamos al mercado de los saques de esquina.

Para esta apuesta, necesitamos que haya 9 o menos corners en el partido, con 10 corners, la apuesta es nula y con 11 o más corners, perdemos la apuesta.

Bueno, la verdad que una línea así para un partido del nuevo Barcelona de Setién me llama la atención, y es que en los 4 partidos que lleva Setién en el Barcelona tendríamos 4 verdes claros en 4 partidos (7-2-7-7), con una media de 5.75 corners por encuentro, muy por debajo de los 11 que necesitamos para perder la apuesta, y el máximo han sido 7 por partido.

Esto supongo que es debido a que el Barcelona de Setién tiene muchísima posesión, con mucho más toque horizontal que vertical, por lo que no está habiendo tanto juego por las bandas, y con esto se están viendo menos corners, también el hecho de que jueguen en casa deduzco que hará que el Levante salga a defenderse y buscar alguna contra, algo similar al partido ante el Granada (aunque espero un Levante más valiente que estos)

De todas formas, para esta línea, el Barcelona jugando en el Camp Nou en liga nos daría 7 verdes y 4 rojos, aunque he de decir que 2 rojos fue con justo 11 corners, otro fue con 12 y luego tenemos un rojo claro con 17. También comentar que todos los rojos fueron con Valverde aún en el banquillo, con lo que veíamos a un Barcelona más de ida y vuelta y descontrolado en algunas fases del partido, y esto está cambiando con Setién muy notoriamente.

Deduzco que la línea está así por el Levante, que promedia casi 12 corners por encuentro en sus partidos de visitante, sin embargo, pienso que en este partido puede ser diferente por lo ya comentado, aún así, precaución.

Tengo confianza en que el Barcelona consiga dominar gran parte del partido con el fútbol de toque, sin dar muchas posibilidades al Levante de salir a la contra, y esto provoque pocos corners en el partido.

Vamos con Stake 2 para esta apuesta.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 02/02/2020
J22 Liga: Barcelona-Levante.
Vamos con el ambos gol no.

Tras eliminar al Leganés en Copa y meterse en cuartos, el Barcelona buscará una nueva victoria que le permita seguir a tres puntos del Real Madrid.

Visitará un Levante situado a mitad tabla, 9 puntos por encima del descenso y 10 por debajo de los puestos europeos.

En cuanto al pick, el Barcelona tiene una buena oportunidad de sumar otra portería a cero en Liga, y es que son 25 los goles encajados en estas 21 jornadas jugadas. A diferencia de otros años, cifras muy elevadas.
Como locales, ya encadenan dos partidos sin encajar (Granada y Leganés), y en las últimas 3 visitas del Levante no han recibido gol.
En su última salida, el Levante ya se quedó sin anotar (2-0 vs Osasuna), aunque al Sevilla en Copa (3-1) y Atlético en Liga (2-1) ya consiguió marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 02/02/2020
Stake 1

Queremos que Griezman haga al menos 2 disparos entre los 3 palos.

Pues me gusta en primer lugar por la cuota , en segundo lugar por la ausencia de Luis Suarez con lo que el francés cogerá mayor protagonismo y pasará a ser el socio número 1 de Leo Messi

El Barcelona promedia 6 tiros a puerta en lo que va de liga, cuando juega en el Camp Nou suben hasta los 7,4 lanzamientos entre los 3 palos.

El Granada por su parte concede 16,4 tiros por partido (totales) mientras que cuando juega de visitante suben hasta los 18

El Levante es el equipo que más disparos concede a sus rivales

Griezman ha tenido los siguientes datos en los últimos partidos:

2 vs Leganés en copa

2 vs Granada

3 vs ATM en la supercopa

1 vs Alavés

0 vs Real Madrid

2 vs Mallorca

1 vs Celta de Vigo

1 vs Villareal

2 vs Valencia

4 vs Betis

Tendríamos 6 verdes y 4 rojos

Wilo983picks en telegram

Un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.