; Pronóstico España Copa de Cataluña Llagostera vs Hospitalet Skip to main content
 

Pronóstico España Copa de Cataluña Llagostera vs Hospitalet

1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:40 09/10/2020
Buenos dias, vamos con la final de la Copa Catalunya que se disputará esta tarde en el Estadi Olimpic de Terrassa, con esto quiero decir que no hay local y visitante, es un campo neutro.

Antes de entrar al pronostico en si, quiero explicar un poco el contexto de esta final, a esta copa catalunya equipos como el FCBarcelona envio al filial, de ahi que no avanzara, ya que aqui la ilusion hace muchas veces mas que el nombre, y esta final se deberia haber jugado previa pandemia, pero finalmente la han colocado aqui, antes de que se inicie la liga, en la cual, coincidiran estos dos equipos ya que el Hospitalet logro el ascenso, tras ganar la liga y recuperando una division de la cual no deberia haberse ido.

Y otra cosa mas, yo precisamente soy de este barrio, de Hospitalet, es un equipo al que conozco personalmente, e incluso he entrenado ennñ categorias inferiores( tambien estado trabajando para otros clubes como Hospitalense, que esta muy cerquita) y puedo asegurar que es un club de buen trato de jugadores, que saben a lo que juegan y que ha estado apunto de subir a 2a division nacional en tiempos recientes, recuerdo hace unos años el playoff contra el rayo vallecano donde en la vuelta hubo un robo escandaloso privandoles del ascenso en el ultimo minuto, podeis buscarlo en redes, dicho esto mantienen un buen bloque, con jugadores que para mi son TOP, como Cristian Gomez o Cristian Alfonso, que han estado en primera con el Espanyol, o Moha y Omar que son grandes jugadores para la categoria que militaran esta temporada.

Vamos al pick, que ambos marquen, que es lo que queremos, ultimos 10 partidos del Llagostera:

19.09.20   AC   Peralada   Llagostera   2 : 0   

16.09.20   AC   Llagostera   Banyoles   1 : 1   

15.09.20   AC   Figueres   Llagostera   2 : 1

08.03.20   SDB   Barcelona B   Llagostera   3 : 2   

01.03.20   SDB   Sabadell   Llagostera   1 : 1   

23.02.20   SDB   Llagostera   Orihuela   1 : 1   

16.02.20   SDB   Hércules   Llagostera   0 : 0   

09.02.20   SDB   Llagostera   Levante B   1 : 3   

01.02.20   SDB   Villarreal B   Llagostera   4 : 1   

25.01.20   SDB   Llagostera   Prat   1 : 1   

8/10 verdes

Ultimos 10 partidos del Hospitalet:

19.09.20   AC   Prat   L'Hospitalet   2 : 1   

17.09.20   AC   L'Hospitalet   Santboià   3 : 1   

06.09.20   AC   L'Hospitalet   Andorra   1 : 1   

25.07.20   TDPP   L'Hospitalet   Terrassa   1 : 1   

18.07.20   TDPP   L'Hospitalet   Sant Andreu   0 : 0   

08.03.20   TDG5   Reus   L'Hospitalet   0 : 3   

01.03.20   TDG5   L'Hospitalet   Castelldefels   2 : 1   

23.02.20   TDG5   Horta   L'Hospitalet   0 : 2   

16.02.20   TDG5   L'Hospitalet   Santfeliuenc   3 : 2   

09.02.20   TDG5   UE Sants   L'Hospitalet   1 : 1   

7/10 verdes

Como veis, sumamos que de 20 partidos, en 15 tendriamos verde, yendo algo mas alla, los 2 rojos de Llagostera es porque no anotan, mientras que los rojos del Hospitalet es porque no reciben gol, Hospitalet en la categoria donde estaba gano bien muchos partidos, hoy y ante un rival consolidado de 2a-B creo que le tocara sufrir mas y que ambos anotaran gol.

No deja de ser una final, pero tambien estamos a una semana del inicio de la liga, creo que podemos ver un buen partido donde haya mucha disputa y goles en ambos lados sin saber pronosticar un claro favorito.

Gracias por la lectura y suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.