; Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Rayo Vallecano Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Sevilla vs Rayo Vallecano

1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 24/10/2022
Partido correspondiente a la jornada doce de la primera división española en el que espero que el conjunto local mejore su nivel en casa ante un equipo que a domicilio está fallando bastante por lo que potencialmente con el equipo ofensivo que tienen de tres cuartos adelante los sevillanos, con la mejoría que han tenido desde la llegada de su nuevo entrenador espero que los locales ganen con autoridad el partido y pueda proporcionar un buen verde con este pronóstico que me parece bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:43 27/10/2022
El Sevilla busca capitalizar su impresionante desempeño en la Liga de Campeones para comenzar a revertir su difícil situación en la Liga Santander. Los de Sampaoli siguen en la parte baja de la tabla y la falta de victoria este sábado será un duro golpe para un equipo que tiene mucho que superar. El sábado el Rayo estará muy animado tras la victoria de la semana pasada, por lo que se espera que los de Iraola viajen al Ramón Sánchez Pizjuán fantaseando con marcharse con un resultado positivo.
 
No creo que sea fácil para el Sevilla conseguir los tres puntos en este partido. Dadas sus muchas debilidades defensivas, creo que el Rayo creará ocasiones de gol en el Ramón Sánchez Pizjuán. Por supuesto, no puedo descartar que el equipo de Sampaoli no tenga opciones de marcar, así que elijo más de 1,5 para el mejor fútbol de este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 27/10/2022
Me gustaba ir con el mas corners a 2,4, pero como ya sabemos, el futbol puede ser muy random y quien dice que no se le atraganta el partido al Sevilla.

Considero que es un partido que el Sevilla tiene que ganar, puede ganar, y que si me preguntan, creo que va a ganar. El caso es que se enfrentará a un equipo mejor que el Copenague, que sabe sacarla de atrás, sabe combinar y sabe atacar. Esto es remarcable en todos los puntos porque el Sevilla está en un momento complicado, con jugadores de un perfil diferente a su entrenador y les está costando mucho.

Por calidad, pueden adelantarse, pero tambien les puede costar, y viendo lo que han ofrecido desde la llegada del argentino y lo que han hecho tambien en champions, 90 minutos se les están haciendo largos y sobretodo, quitando el de champions en donde tuvieron la fortuna de que les perdonaron todas y luego acabaron ganando con un 3-0 que no se creen ni ellos, considero que si obtienen ventaja dejarán jugar basicamente porque actualmente no están armados para dominar en juego 90 minutos a muchos rivales y a uno que solo sabe jugar a dominar el balón y atacar, como el Rayo, no creo que vaya a ser menos.

Creo que el Rayo por como juega le puede ofrecer facilidades atrás al Sevilla, pero si se le atraganta lo pasará mal. El caso es que el Rayo como digo puede dominar la pelota y obligar al Sevilla a contenerse atrás, por lo que probar sus corners (aunque la linea no sea la que me gusta mas) considero que puede tener valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:28 28/10/2022
Jornada 12 en el Ramón Sánchez Pizjuan un Sevilla-Rayo donde buscaremos que haya más de 2,5 durante el partido que pagan a 2,10 en bet365.

Un Sevilla que llega de ganar en Champions pero quedar eliminado y meterse en Europa league, un equipo que en liga este año no es capaz de arrancar y que llega 16° a solo 1 punto de los puesto de descenso, un equipo que llega con 11goles a favor y 18 en contra.

Un Rayo que llega 10° a mitad de tabla haciendo buena temporada y buen fútbol, llega con 16 goles a favor y 14 en contra.

Pienso que el Sevilla saldrá a ganar este encuentro porque necesita los puntos y una derrota podría meter a los de Sampaoli en una situación muy muy incómoda y esa obligación de ganar puede abrirle muchos huecos en defensa para que el rayo tenga alguna oportunidad. Por eso veo muy factible más de 2,5 en goles y viendo cómo se paga no está nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 28/10/2022
Voy con Sevilla ó Empate + Ambos marcan a cuota 2.30.

A los locales les toca apretar sobre todo en casa tras un comienzo de temporada penoso que acabó desembocando en cese de entrenador. Ahora con Sampaoli parece que empiezan a verse signos de vida y no me cabe duda de que plantearan un partido rocoso en el que arañaran al menos un punto ante un rival a priori inferior.

El Rayo por su parte viene haciendo buen fútbol, anotó 5 chicharros en la última jornada y también mojó en el Wanda en la anterior. Pienso que en Sevilla también anotará pero el marcador acabará sonriendo a los locales.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:46 29/10/2022
Pues vamos con un tricombinazo que nos ofrece Willianhill en la app ( solo te deja un máximo de 10€ para apostar).
Sevilla VS Rayo.
Que gana el equipo Hispalense, es verdad que no ha hecho muy buen inicio de liga pero parece que con Sampaoli esta cogiendo esa garra y gol, ya gano 5-0 y 3-0 los dos últimos partidos en casa del Sevilla.
Brigton VS Chelsea.
Que gana el equipo Blue, parece que con Graham Potter está volviendo él equipo a estar arriba, viene en los últimos 5 partidos de 2 empates y 3 victorias, los 3 últimos partidos que han jugado entre ellos han quedado en empate.
Bayer Munich VS Mainz 05.
Pues aquí voy con la victoria de el Bayer, que después de ver el potencial desplegado contra el Barca en Champions veo que este partido lo ganará sin mucha complicación.
Vamos por el tricombinazo!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 29/10/2022
Bien pues ahora nos vamos a ir a Sevilla donde los locales que van poco a poco enderezando el rumbo con sampaoli, reciben a un rayo que llega en buen momento tras el puntito y la goleada que saco contra mi atleti y Cádiz respectivamente, pero el Sevilla como digo ha ido mejorando, tiene muchas ganas de dedicar su primera victoria en casa en liga a su afición, tras la primera de la temporada contra el Copenhague en champions, lo que les daba billete para la Europa league, lo que le debe dar confianza para hoy.

Y es que desde la llegada del chileno solo han perdido contra el Madrid el sábado pasado y plantando cara, por lo demás en casa ha empatado contra athletic y Valencia,y ganaron en Mallorca, es decir ha cortado la sangría de goles que encajaba con lopetegui, y en los últimos partidos en casa ha rematado 18 y 15 veces con lo que superaría la línea marcada por los bookies.

Hoy normalmente jugará con lamela y rafa mir delante, que son 2 muy buenos rematado res, en el centro del campo Jordan,rakitic, isco y Oliver, quedando como laterales navas y telles, y centrales msrcao y gudelj siendo por dimitrovic, es decir por fin ha montado bien equipo y sólido.

Por su parte el rayito se presenta con la baja de trejo que es una baja que se suele notar mucho, que será sustituido por unai, por lo demás los mismos de siempre.

Así que partido igualado el que tenemos pero voy a confiar en que el Sevilla nos da el verde superando esta línea de remates que veo factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 29/10/2022
Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla se tiene que enfrentar al Rayo Vallecano. Duelo de ambos equipos en el que no se sabe qué es lo que va a pasar, lo que si creo es que se marcarán goles, por eso veo con buenos ojos éste hándicap de línea de gol perfecto para la ocasión.

Por parte de los sevillistas, hoy tienen una prueba de fuego de decir que están mejorando, y que la llegada del nuevo entrenador es algo bueno para seguir en el buen camino. Necesitan los 3 puntos, ya que se encuentran a tan sólo 1 del descenso, con una media de casi 3 goles por partido. Hoy espero a un Sevilla muy enchufado, donde hagan un partido serio y consigan marcar al menos dos goles.

Por parte de los de Andoni Iraola, muy buenos partidos, sobretodo el último que ganó por 5 goles a 1 al Cádiz, y vuelven a jugar fuera de casa, donde tienen una asignatura pendiente ésta temporada, ya que apenas ha sumado 5 puntos de 21 posibles. Prácticamente en todos estos encuentros que ha jugado fuera de casa, 7 partidos ya, en 5 ha conseguido marcar, pero acaba perdiendo los partidos. Iraola querrá que los suyos saquen un resultado positivo de su visita, y eso pasará por marcar algún gol y defender lo máximo posible.

Dicho todo esto, vamos con el over 2 goles, pensando que mínimo, ambos equipos marcarán un gol y seguramente, el Sevilla, para mi, el que debería destacar en este partido, marque algún golito más. Suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 29/10/2022
Buenas tardes partido en sevilla con los de sampaoli un equipo con muchos argentinos como el técnico que ha entienden muy bien el mensaje de no dar ningún balón por perdido.
Partido que pitara nuestro amigo mateu lahoz un árbitro que le gusta ser protagonista del partido, hay mucho en juego y hoy el Sánchez Pijuan apretará y será una caldera ya que tiene que sumar de 3 en 3 en casa obligados.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.