Enviado: 08:51 18/12/2023
Partido complicado el que van a tener ambos equipos antes del largo parón por Navidad. En Butarque, este próximo miércoles, el Lega se juega ser campeón de invierno y pese a hacer buenos minutos en El Molinón, viene dejando muchísimas dudas en los últimos partidos, y las sensaciones no son buenas para un equipo que está de lleno en la terna por el ascenso directo. Los de Borja Jiménez llegan con numerosas bajas: Dani Raba y Miguel de la Fuente, los puntales ofensivos del Lega, no serán de la partida, por lo que el potencial ofensivo del conjunto madrileño queda muy mermado. Miramón y Darío Poveda son duda, por lo que no parece claro que lleguen al 100%. Por otro lado tenemos al Tenerife, un equipo que empezó muy bien en los primeros dos meses y que fruto de las bajas ha perdido mucho fuelle y parece algo descolgado de los puestos de ascenso, pero no todo está perdido. El Tenerife creo que ha infrapuntuado mucho y ha acusado las bajas en defensa y de Enric Gallego. Creo que pese al mal partido en Ferrol ( polémica incluida), el conjunto de Garitano está en el camino correcto y van a ser muy competitivos. En definitiva, creo que las circunstancias hacen que el partido sea mucho más abierto de lo que indican las cuotas y el Tenerife ya ha demostrado que es capaz de competir a cualquiera, y plantilla tiene de sobra, con mucha calidad del medio del campo para adelante.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leganes","visit_name": "Tenerife", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9867.png", "fecha_txt": "20/12/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-12-2023/leganes-tenerife", "url_stats_comp": "/futbol/leganes-tenerife", "id_partido_enet": "4217509"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}