Enviado: 19:27 05/01/2023
Aterrizamos en la Segunda División de España con el enfrentamiento entre Leganés y Lugo. Duelo desigualado. ¿Tan desigualado como marcan las cuotas? Me arriesgo a que no. Noveno (9º) el Leganés con 30 puntos y decimonoveno (19º) el Lugo con 21. Mejor el Leganés de local, cierto. Comencemos por los locales. A los mandos Idiakez con una gran racha sin conocer la derrota salvo el tropezón en Copa del Rey frente al Gernika. Pero tampoco me parece una locura, victorias ante los equipos en descenso y con problemas o con expulsiones o penaltis mediante. Me parece un equipo sólido pero tengo la sensación que quizá se le está sobreestimando un poco. Los visitantes. A los mandos Fran Justo. Importante victoria frente al Granada que le amarra a la lucha por la salvación. Son ellos quien lo marca empatados a puntos con el Racing. Ha tenido tiempo en este parón mundialista para trabajar con el equipo tras su llegada hace unas semanas. Como es lógico, Leganés favorito. Pero ya sabemos como es la Segunda División, por lo que le doy algo más de valor a la cuota a favor del empate o victoria gallega. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leganes","visit_name": "Lugo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8206.png", "fecha_txt": "06/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-01-2023/leganes-lugo", "url_stats_comp": "/futbol/leganes-lugo", "id_partido_enet": "3918593"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}