; Pronóstico España LaLiga2 Real Zaragoza vs Albacete Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Real Zaragoza vs Albacete

1
(Leído 8407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 09/10/2020
Real Zaragoza ha comenzado de mala manera la temporada y es que despues de no conseguir el ascenso y cambiar media plantilla es dificil verlo funcionar pronto y eso se esta demostrando en sus 2 disparos a puerta en 2 partidos, aun asi y con tan poco han empatado ante Las Palmas y ante Alcorcon que posiblemente se lo don pronto por ganado por la alineacion indebida.
Para Albacete las cosas no pintan mucho mejor y es que suman 1 punto en 4 partidos. Tenemos 2 conjuntos muy necesitados de buen futbol y puntos por lo que espero mucha actividad de ambos conjuntos.
Me animo en busca del over 8.5 corners en el partido y es que aunque el Real Zaragoza ha tirado poco a puerta si esta lanzando mucho de esquina, llega arriba aunque no define de momento. Creo que entre ambos equipos pueden sacar los corners, la necesidad hara que ninguno se encierre, el empate no vale por lo que hay que ir a por todas en este encuentro por parte de ambos clubes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 09/10/2020
Segundo pronostico para el partido en la Romareda entre 2 equipos que suelen estar alto en amonestaciones en los encuentros, creo que la necesidad de puntos para ambos conjuntos va a ser importante a la hora de tener un partido tenso y donde ambos necesitan el triunfo, los maños quieren volver a luchar por el ascenso y el comienzo de liga esta siendo pesimo y Albacete que salvo la categoria empieza bastante mal. Tenemos un partido con los alicientes necesarios para ver nervios, estamos viendo muchas tarjetas en los encuentros de liga y bastantes rojas tambien por lo que veo mas que posible un over 55 puntos de tarjeta en este encuentro donde vamos a tener posiblemente mucha dureza en el juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 10/10/2020


Liga smartbank

Zaragoza vs Albacete = +1.5 goles

Seguimos vamos en el que para mi es un regalo de pronostico, mas de 1 gol en el encuentro un zaragoza que ya el año pasado nos mostro que la mayor parte de sus encuentros superaba sobradamente esta linea de anotacion el tipo se juego del equipo aragones es totalmente ofensivo y a la misma vez suele recibir su golito por partido, a esto le vamos a juntar que su rival el albacete es un coladero , 4 partidos disputados 7 goles recibidos una imagen alarmente defensivamente y que me llama muchisimo la atencion que las casas de apuesta den casi en todos los partidos de la liga smartbank la misma probabilidad al mas de gol y medio por encuentro asi que sin pensarlo vamos a entrarle a este pronostico con seguridad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 10/10/2020
El Real Zaragoza que se encuentra 18º con 2 puntos en 2 encuentros (con 2 goles a favor y 2 goles en contra) a 1 punto del descenso, recive al 20º Albacete que tiene 1 punto en 4 encuentros (con 1 gol a favor y 7 goles en contra) empatado con el Logroñes y a 1 punto de salir del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Real Zaragoza tenemos una victoria local por 4-1 el 20 de Mayo de 2018, un empate sin goles el 16 de Febrero de 2019 y una victoria visitante del Albacete por 0-1 el 16 de Noviembre de 2019.
De las dos ultimas veces que se encontraron en campo del Albacete se dieron un empate por 2-2 el 28 de Septiembre de 2018 y una victoria local del Albacete por 4-1 el 17 de Julio de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Real Zaragoza en su estadio dos fueron victorias, el ultimo un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra.
De las 5 ultimas salidas del Albacete tenemos que una fue una victoria, otra un empate y que tres fueron derrotas. En ellas ha marcado 1 gol a favor y ha recivido 6 en contra.
El Real Zaragoza y el Albacete mo han empezado demasiado bien la temporada y jugaran a no perder este encuentro, por lo que un empate es probable al final de este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 11/10/2020
buenas nos vamos a un partido de la categoria de plata elegimos mercado de handicap a favor del zaragoza en caso de empate seguimos y no perdemos ambos no estan pasando un buen momento peor el comienzo de liga del equipo visitante donde ha encajado 7 goles y no conoce la victoria todavia el zaragoza esta en equivalente situacion pero con la diferencia que tiene menos partidos jugados juicio total hoy en la romareda donde no puede dejar pasar los puntos en litigio donde mi prediccion me dice que el alba si no espabila no saldra de los puestos de descenso en toda la liga analizando su trayectoria y juego que esta mostrando desde el minuto 0 por lo que me decanto por este mercado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 11/10/2020
Jornada 5 de segunda división: Zaragoza - Albacete

Dos equipos que estan en la parte baja de la tabla, pero Zaragoza solo a disputado 2 partidos (tienen aplazados). El Zaragoza de los mejores de la temporada pasada y que tienen pretensión del ascenso de nuevo este año, mientras el Albacete no esta en su mejor momento, no esta entonado de cara a puerta y tiene pinta de sufrir bastante esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:33 11/10/2020
Partido por la segunda division española, donde veo favoritos a los locales.

Como bien dijeron en otros pronosticos, ambos equipos tuvieron un MUY MAL comienzo de liga, estan en las posiciones de abajo, al dia de hoy, zona de descenso.
Pero voy a profundizar mas en el analisis y porque creo que Zaragoza ganara hoy.

Para empezar, el valor HISTORICO entre ambos equipos.
Se han enfrentado 29 veces, de las cuales, 12 fueron con victoria para Zaragoza, 8 para Albacete y 9 empates.
Si nos quedamos solo con los partidos en donde Zaragoza fue local, la supremacia es aun mas grande, ya que Zaragoza gano 8 partidos, 3 fueron empates y 3 fueron derrotas.

En resumen, de las veces que se han enfrentado en las ultimas decadas, el Zaragoza ha ganado en el 41% de los casos, pero si solo nos quedamos con las veces en que Zaragoza fue local, el porcentaje de victorias asciende a 57%.

Pero veamos COMO LLEGAN ambos equipos.

Zaragoza, contando sus ultimos partidos oficiales, han ganado uno y perdido otro en los dos partidos que jugaron de pretemporada (le ganaron a Girona 1 a 0 y perdieron por ese mismo marcador ante Gimnastic Tarragona). Y los dos partidos por liga los empataron, 2 a 2 ante Las palmas y 0 a 0 ante Alcorcon.
Un equipo, sin dudas, DE POCO GOL, y que si gana, nos hara sufrir, porque costara que metan la pelota dentro de las redes contrarias.

Por lo tanto, hasta aca, vemos que Zaragoza llega IRREGULAR a este partido, sin ninguna tendencia clara.

Que pasa con Albacete?.
Pues, que hace 5 PARTIDOS NO VEN UNA VICTORIA.
Cerraron muy bien la temporada anterior, goleando, precisamente al Zaragoza 4 a 1 y ganandole de visitante al ascendido Cadiz, pero en la pretemporada bajaron su nivel, consguiendo dos empates y una victoria.

El comienzo de la liga, fue MUY MALO: derrota 3 a 0 ante Espanyol, 2 a 0 ante Ponferradina y 1 a 0 ante Fuenlabrada y solo rescataron un punto con el 1 a 1 ante Oviedo.

Un equipo, que como vemos, hace mucho que no gana y que viene de quebrar una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Viendo este panorama, partido parejo, de pocos goles, pero donde creo que tendremos una VICTORIA DE ZARAGOZA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maidedur
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 11/10/2020
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 5

Apuesta algo mas complicada a este partido de la segunda division española.

Pero tenemos dos equipos que no han arrancado nada bien la temporada, y es que el Zaragoza a sus problemas por jugar el playoff de la pasada le hicieron empezar la temporada mas tarde y de momento ha conseguido 2 empates en 2 jornadas, mientras que el Albacete sigue la mala tendencia de la temporada pasada y esta con 1 punto en 4 jornadas.

Asi la liga esta muy rara, con el calendario de partidos diferentes, pero es que si es verdad que estan los 2 en puestos de descenso y metidos abajo y empezara la presion para ambas plantillas.

En las 2 jornadas jugadas por el Zaragoza, al menos 1 roja en cada partido con 3 en total, 3 rojas tambien en los partidos del Albacete con solo el 50% de acierto, pero en total 6 partidos para 4 aciertos.

El arbitro es Alejandro Muñiz Ruiz, con buenos numeros tambien para esta apuesta, un partido esta temporada con 2 rojas (Sporting Girona), pero es que la temporada pasada 13 jugadores expulsados en total, con 9 partidos sobre sus 20 con tarjetas rojas, casi el 50%.

Por ello creo que esta cuota a 4.50 tiene un gran valor segun los datos, el arbitro y la tension que puede haber entre dos equipos que se estan empezando a ver muy abajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:00 11/10/2020
La Romareda, Zaragoza
Partido correspondiente a la jornada 5 de liga que enfrenta al Real Zaragoza, antepenúltimo en la tabla con 2 puntos en 2 jornadas, y por parte del conjunto visitante tenemos al Albacete, penúltimo con 1 punto en 4 jornadas.
Atendiendo ahora a los enfrentamientos entre ambos conjuntos tenemos los siguientes resultados :

4-1 Real Zaragoza
2_2 Albacete
0-0 Real Zaragoza
0-1 Albacete
4-1 Albacete

Contemplando los siguientes resultados obtenidos, observamos que de los últimos 5 encuentros en 3 de ellos obtendríamos el verde.
Creo que es una buena cuota para entrarle

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.