; Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Cadiz Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Cadiz

1 2
(Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 02/09/2022
Partido de la liga que se juega en la noche de hoy y en el que voy a ir con un segundo pronóstico, recuerdo que en escena el Celta y el Cádiz, los gallegos buen comienzo de campeonato, por su parte el Cádiz todo lo contrario, pleno de derrotas.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y son los tiros de Iago Aspas, para rl verde necesitanos que el gallego haga 3 o más tiros totales, ya sabemos que todos suman ya sean gol por la escuadra o vayan al segundo anfiteatro.

De Iago Aspas hay ya poco que decir, el juego ofensivo del equipo pasa por él, tiene tiro de larga distancia, tiene todo tipo de remates, faltas, penaltis, jugador clave en todos los sentidos, además ha empezado espectacular con gol en cada uno de los tres partidos de este comienzo liguero, aquí los rivales que ha tenido y tiros ante cada uno:

- Vs Girona: 2 tiros.
- Vs Real Madrid: 1 tiro.
- Vs Espanyol: 3 tiros.

En cuanto al Cádiz en las 3 jornadas ha recibido muchos remates, equipo defensivo que no me extrañaría que saliera a esperar un poco al Celta, aquí lo que le han tirado al equipo cadista:

- Athletic: 20 tiros.
- Osasuna: 16 tiros.
- Real Sociedad: 15 tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 02/09/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos ver más de 3 tarjetas en la segunda parte entre Celta y Cadiz, y las veo.

Veo más de 3 tarjetas en la segunda parte porque creo que veremos un partido muy intenso conforme lleguen los últimos 45 minutos, mi idea es que ahí empiecen a hacer entradas arriesgadas, protestas, etc, el Celta cuenta con Iago Aspas y creo que puede forzar unas cuantas faltas punibles, y el cadiz pues espero que compitan bien el partido y que si haya que hacer faltas tácticas que las hagan, el árbitro es pulido santana, y me vale, mientras no sea melero lópez está bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 02/09/2022
Celta 12° con 4 puntos
Cádiz 20° con 0 puntos

Todavía es pronto para ver tendencias estadísticas, pero quiero probar esta línea de disparos de los locales.

El Celta promedia 11.3 disparos por partido.

Secuencias disparos Celta:
1)-Celta 2-2 Espanyol
8 disparos.
El Celta ganaba 2-0 hasta el min 72.

2)-Celta 1-4 Real Madrid
15 disparos.

3)-Girona 0-1 Celta
11 disparos.
El Celta ganando desde el min 49.

El Cádiz ha recibido 17 remates por partido.

1)-Cádiz 0-1 Real Sociedad
15 disparos recibidos
Ganaba la Real Sociedad desde el min 24.

2)- Osasuna 2-0 Cádiz
16 disparos recibidos.
Ganando el Osasuna desde el min 37, si bien el Cádiz con 1 menos desde el min 76.

3)Cádiz 0-4 Athletic
20 disparos recibidos.
Ganando el Athletic desde el min 24.

Por tanto 4 de 6 aciertos en global.

Cómo siempre el pronóstico dependerá de factores como si el Celta se adelanta pronto o el planteamiento que haga el Cádiz que puede ser hoy más ofensivo viendo la dinámica tan mala de resultados.

En resumen un Celta que promedia 11.3 disparos frente a un Cádiz que recibe 17 disparos por partido.

Creo que se puede probar que los locales realicen 13 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 02/09/2022
En este partido que se juega entre Celta de Vigo y Cádiz en el Estadio de Abanca Balaídos, busco que el extremo español del Celta, Carles Pérez, consiga anotar un gol.
11 confirmado por parte del Celta y el extremo es titular.
Me gusta este pronóstico donde me parece uno de los mejores jugadores del equipo junto con Iago Aspas y hoy debuta en casa, con lo cual, es una motivación por parte de él que seguramente buscará su gol aunque estando Iago Aspas que es el goleador del equipo, será un poco complicado pero no imposible.
Se enfrenta ante un equipo en horas bajas que todavía no han conseguido sumar puntos, así que me parece bastante buena ya que el Celta debería buscar los 3 puntos sin problemas.
Difícil pronóstico pero estoy confiando en un gran jugador que pasó por la cantera del Barcelona y que tiene experiencia en esta competición. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.