Enviado: 14:20 01/04/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido, donde se enfrentan los dos equipos más mimados de la categoría a nivel de arbitraje, ambos equipos tienen sobredosis de puntos a mi parecer más que dudosos por extraños arbitrajes e inesperados finales y últimos minutos sospechosos siempre en beneficio de ambos, y la verdad es que sospecho en que hay un interés que desconozco pero que es evidente en ambos equipos. Bueno dejando de lado este inciso, hoy quiero entrar con el Mallorca y es que apesar de que no están teniendo una segunda vuelta tan brillante como la primera, en casa suelen tener arbitrajes muy caseros, además de ser un campo donde es difícil no el ganar sino anotar un tanto y a la cuota que nos brindan hoy yo creo que se pueden arriesgar unos euros apesar de que huela el partido a empate, la cuota está muy bien asignada como os digo y con un alto valor, y eso lo provoca la alta probabilidad de empate, es una cuota que hoy me veo en la obligación de coger por su alto valor respecto a probabilidad de victoria. El Mallorca cuenta con 10 goles en contra en 16 partidos disputados como local por los 24 que ha anotado, las estadísticas nos marcan un under y un posible marcador de 1-0 resultados muy estilado por el Mallorca en su feudo. Leganés es el mejor equipo en casa, pero fuera sinceramente dejan mucho que desear apesar de que es un equipo también muy favorecido en sus arbitrajes, en sus 15 salidas han logrado ganar en 4 ocasiones 5 han empatado y 6 han perdido, si deben a algo su buena clasificación además de los arbitrajes es también al factor campo donde es una odisea sacar un punto, pero fuera de casa no son un equipo ni mucho menos altamente correaoso. Hoy sinceramente no se como será la actuación arbitral, dado a que ambos equipos son los más recompensados arbitralmente, eso si la apuesta es de mucho riesgo, dado el empate que tenemos ahí resonando, pero eso mismo es lo que hace que tenga valor la victoria del Mallorca a mi parecer el resultado más probable. Merece la pena poner unos euros y hoy quiero arriesgar, apostad con moderación, espero no equivocarme pero creo sinceramente que los puntos se quedarán en casa, eso si poniendo como siempre en entredicho la actuación arbitral. Suerte y al verde amigos, por cierto en el live adelante que se adelante entraré al empate también cuando nos marque una cuota 3,8 o 4, una jugada en partidos como este que me suele salir bien, este partido merece la pena en live y tradear para ganar si o si, un abrazo y al verde amigos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png", "fecha_txt": "01/04/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-04-2021", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-leganes", "id_partido_enet": "3424764"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}