; Pronóstico España LaLiga2 Mallorca vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Mallorca vs Leganes

1
(Leído 941 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 31/03/2021
partido entre el mallorca y el leganes,el mallorca parece que esta en crisis de resultados y juego da pena verlos ahora no son ni la sombra del equipo de la primera vuelta va en picado,recibe a un leganes donde solo ha perdido dos partidos como visitante en los ultim os 1o partidos,asi aprovechara la inercia y por lo menos rascara un empate. los dos equipos en losultimos 5 partidos jugados en palma en tres ocasiones hubo variate.suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 31/03/2021
La polémica roja que vio Rubén Pérez en Almería dejará a Asier Garitano con un importante boquete en la medular para el partido que este jueves 1 de abril jugarán frente al Mallorca en Son Moix. Un duelo vital en el que los pepineros tampoco podrán contar con Eraso, lesionado. Así que a disposición del técnico de Bergara sólo habrá tres medios puros. A saber: Rubén Pardo, Gaku Shibasaki y Luis Perea.

El panorama, además de la cantidad, no es alentador por el rendimiento mostrado por la medular pepinera en los últimos tres partidos. Es el caso de Rubén Pardo, uno de los destacados del Leganés en lo que llevamos de temporada, que encadena dos encuentros de nivel algo por debajo de las expectativas.

Vamos con la victoria local cubierta con el empate nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 31/03/2021
Partido de la Segunda división española que enfrenta al Mallorca como local contra un Leganés que no llega en su mejor estado de forma. Ambos equipos están obligados a salir en este partido a ganar.
Mallorca se encuentra posicionado en segundo puesto a solo un punto de perderlo.
Leganés se encuentra en puestos clasificatorios para ascenso a la categoría de Primera División.
Si nos vamos al dato de corners qué es el motivo del pronóstico podemos observar que en los cuatro últimos partidos disputados por ambos equipos presenta los siguientes números:
Mallorca: 8-7-7-6
Leganés: 1-2-4-5
Los datos estadísticos demuestran que me pronóstico será verde.
Otro de los aspectos que juegan a favor es que el Mallorca juega como local y el mayor número de ocasiones las generará. Si tenemos la suerte de que el partido se mantenga en resultado de empate mucho tiempo esto posibilitará mayores ocasiones para Mallorca. Si por casualidad Leganés se pusiera por delante en el marcador el pronóstico es verde seguro.
Juego a que la diferencia de 2 tan sólo, pues se anularía pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 01/04/2021
Hoy me apunto al over de cóners en el partido entre Mallorca - Leganés. El local parte como favorito en las casas de apuestas y es el que a priori, debería sacar la mayoría de los córners. En los últimos partidos ha sacado | 8 6 6 |. Ante la necesidad de volver a sumar de 3 en 3 creo que vamos a ver un Mallorca en su línea, bastante ofensivo y provocando córners para que los aprovechen los dos toros que tienen como centrales. Por otro lado tenemos al Leganés que nos tiene acostumbrados a sacar menos córners que el rival pero hoy creo que vamos a ver un Leganés jugando más por banda y a la contra intentando hacer daño a ese juego ofensivo del Mallorca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 01/04/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido, donde se enfrentan los dos equipos más mimados de la categoría a nivel de arbitraje, ambos equipos tienen sobredosis de puntos a mi parecer más que dudosos por extraños arbitrajes e inesperados finales y últimos minutos sospechosos siempre en beneficio de ambos, y la verdad es que sospecho en que hay un interés que desconozco pero que es evidente en ambos equipos.

Bueno dejando de lado este inciso, hoy quiero entrar con el Mallorca y es que apesar de que no están teniendo una segunda vuelta tan brillante como la primera, en casa suelen tener arbitrajes muy caseros, además de ser un campo donde es difícil no el ganar sino anotar un tanto y a la cuota que nos brindan hoy yo creo que se pueden arriesgar unos euros apesar de que huela el partido a empate, la cuota está muy bien asignada como os digo y con un alto valor, y eso lo provoca la alta probabilidad de empate, es una cuota que hoy me veo en la obligación de coger por su alto valor respecto a probabilidad de victoria.

El Mallorca cuenta con 10 goles en contra en 16 partidos disputados como local por los 24 que ha anotado, las estadísticas nos marcan un under y un posible marcador de 1-0 resultados muy estilado por el Mallorca en su feudo.

Leganés es el mejor equipo en casa, pero fuera sinceramente dejan mucho que desear apesar de que es un equipo también muy favorecido en sus arbitrajes, en sus 15 salidas han logrado ganar en 4 ocasiones 5 han empatado y 6 han perdido, si deben a algo su buena clasificación además de los arbitrajes es también al factor campo donde es una odisea sacar un punto, pero fuera de casa no son un equipo ni mucho menos altamente correaoso.

Hoy sinceramente no se como será la actuación arbitral, dado a que ambos equipos son los más recompensados arbitralmente, eso si la apuesta es de mucho riesgo, dado el empate que tenemos ahí resonando, pero eso mismo es lo que hace que tenga valor la victoria del Mallorca a mi parecer el resultado más probable. Merece la pena poner unos euros y hoy quiero arriesgar, apostad con moderación, espero no equivocarme pero creo sinceramente que los puntos se quedarán en casa, eso si poniendo como siempre en entredicho la actuación arbitral. Suerte y al verde amigos, por cierto en el live adelante que se adelante entraré al empate también cuando nos marque una cuota 3,8 o 4, una jugada en partidos como este que me suele salir bien, este partido merece la pena en live y tradear para ganar si o si, un abrazo y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:08 01/04/2021
Buenas,

Buscamos el over de córners entre los dos equipos. A cuota par en betfair, luckia, betway, bwin.

A nivel de sensaciones, duelo muy bonito entre dos equipos de la zona alta de la tabla, mallorca 61 ptos, segundo, es favorito a priori para llevarse el partido y el que debería tirar más en la faceta córners. Leganés es quinto con 54 ptos. Como digo partido por todo lo alto en el que espero córners.

A nivel estadístico, el mallorca como dejaba caer en el párrafo de arriba es top-3 como local en generar corners, con una media de 5.5 propios. El lega como visitante no se queda atrás y tiene una media de 4.5 propios fuera de casa. El conjunto local sobre todo es el que me anima un poquito más a tirar el pronóstico con 3/3 verdes recientes de manera holgada. Lo malo, que en la ida se vieron solo 6 córners.

Le doy una segunda oportunidad, por condiciones del partido y por estadística, y a cuota por encima del par se puede probar a stk bajito, que ya sabemos que esto de los córners es un mercado muy troll.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 01/04/2021
Partido entre 2 equipos que buscan lo mismo en la segunda división, llegar a primera división, los mallorquines vienen de una goleada frente al Fuenlabrada, hoy juegan en casa y posiblemente marquen algún gol, son fuertes y eso ayuda, en cuanto al Leganes arrastra resultado muy malos frente a rivales directos y eso les lleva a tener que buscar como sea la victoria ya que si no lograrán puntuar quedarían lejos del ascenso directo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 01/04/2021
Partido de la liga2 , que enfrenta al Mallorca contra el Leganes.

Vamos a ir con un pronostico de que ambos equipos marcan en el encuentro. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

Estos son los últimos 10 partidos del Mallorca como local en liga.

20.03.21   LL2   Mallorca   Real Oviedo   0 : 0   
07.03.21   LL2   Mallorca   Cartagena   2 : 1   
21.02.21   LL2   Mallorca   Almería   2 : 0   
14.02.21   LL2   Mallorca   Espanyol   1 : 2   
30.01.21   LL2   Mallorca   Girona   1 : 0   
10.01.21   LL2   Mallorca   Las Palmas   0 : 1   
19.12.20   LL2   Mallorca   Fuenlabrada   2 : 3   
07.12.20   LL2   Mallorca   Castellón   3 : 1   
29.11.20   LL2   Mallorca   Logroñés   4 : 0   
22.11.20   LL2   Mallorca   Sporting de Gijón   0 : 0

Tenemos un 40% de acierto , y un 50% de que a recibido tantos de los visitantes.

Por otro lado los 10 últimos partidos del Leganes como visitante en liga.

27.03.21   LL2   Almería   Leganés   1 : 1   
14.03.21   LL2   Real Oviedo   Leganés   1 : 3   
26.02.21   LL2   Cartagena   Leganés   1 : 0   
07.02.21   LL2   Girona   Leganés   0 : 2   
24.01.21   LL2   Las Palmas   Leganés   2 : 1   
02.01.21   LL2   Fuenlabrada   Leganés   0 : 0   
21.12.20   LL2   Sporting de Gijón   Leganés   1 : 1   
07.12.20   LL2   Tenerife   Leganés   0 : 0   
29.11.20   LL2   Ponferradina   Leganés   3 : 2   
21.11.20   LL2   Málaga   Leganés   1 : 2

Tenemos un 60% de acierto , y el Leganes en 7 partidos a marcado fuera de casa.

Esperemos el gol del Leganes , ya que el gol de los locales por lo que se juegan lo doy por hecho.

Suerte y a ello.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.