; Pronóstico España LaLiga2 Fuenlabrada vs Girona Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Fuenlabrada vs Girona

1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 24/02/2021
Partido de la 27ª jornada de la Segunda División que enfrenta a Fuenlabrada y Girona, donde buscaremos el empate.
Se presenta a priori como un partido muy igualado, entre 2 equipos separados por 3 puntos en la clasificación, en el que las victorias de uno u otro se pagan a unas cuotas similares, por lo que veo interesante esta cuota que nos ofrecen por el empate.
Tenemos como local al Fuenlabrada, que podríamos decir que es el rey del empate en esta categoría, ha empatado 13 de los 26 partidos que ha jugado, es decir la mitad, pero es más, si nos ceñimos a sus partidos como local tendríamos 9 empates en 14 partidos, es decir un 64% de empates.
El Girona por su parte ha cosechado 7 empates en 26 partidos un 27% de empates, elevándose este porcentaje al 31 en sus partidos de visitante (4 de 13).
Voy con stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:09 26/02/2021
Claves:

- No comparto el favoritismo de las casas de apuestas a favor del Fuenlabrada.

- Estadisticamente, el Fuenla como local tiene un número elevado de empates. Esto, en el largo plazo, significa dos cosas: le cuesta ganar, pero es dificil de batir. Estoy de acuerdo con ello, pero pienso que " a los puntos" el Girona puede tener mas posibilidades de ganar. Encontré muy vulnerable defensivamente al Fuenlabrada ante dos equipos, Castellón y Oviedo, que no son de los mas llegadores de la categoría.

- El Girona por su parte, no necesita disponer de muchas ocasiones para hacer gol. Sin mas, en la jornada anterior le bastaron cinco disparos para hacerle dos goles al Castellón en Montilivi. Y es que, tienen dinamita arriba. Tanto Bárcenas como Gumbau están sumando goles a los que ya damos por sentados que empezará a marcar un jugador a mi juicio de categoría superior, Christian Stuani.

- Pienso que el Girona tiene muchas opciones de llevarse el partido, si no comete errores de bulto atrás. Por ello veo atractiva la cuota par a su victoria, devolviéndonos el importe apostado en caso de empate.

- PD: Para los mas valientes, que el Girona marca + 1.5 goles también le encuentro valor, a cuota 3.50.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 27/02/2021
Creo que las cuotas en este encuentro están algo descompensadas y es que no acabo de entender porque dan las bookies tan favorito al Fuenlabrada en este encuentro. Recordemos que los locales tan sólo han vencido en 7 de los 26 partidos que han disputado (26%) y tan sólo 2 de estas victorias las has logrado en su campo (15%).

Como comentamos, el Fuenlabrada es uno de los peores locales, el cuál recibirá este domingo a un Girona situado 3 puntos por encima de ellos. Es cierto que se esperaba mucho más de los visitantes esta temporada y a pesar de que no están siendo un equipo muy fiable, los de Francisco, cuentan con una gran plantilla que debería entrar en playoffs de ascenso al concluir la fase regular, actualmente a tan sólo 4 puntos.

Creo que el valor sin duda en este encuentro está en el X2. Girona, además de tener una mejor plantilla y estar situado en mejor posición que el Fuenlabrada, ha ganado o empatado en 17 de los 26 encuentros que ha disputado (65%). Jugando como visitante tan sólo han puntuado en 8 de los 13 encuentros que han disputado (61%). El valor sin duda reside en la NO victoria de los locales, conjunto que tan sólo ha sido capaz de vencer en 7 de los 26 partidos disputados (26%) y en sus pésimos resultados como local donde sólo han logrado vencer en 2 de 13 encuentros (15%).

Además, debería ser un encuentro cerrado, en el que no se anotarán más de 3,5 goles ya que ambos son conjuntos bastante unders.

Por un lado, Fuenlabrada tan sólo ha superado la línea de +3,5 goles en 3 de los 26 partidos disputados (11%) siendo uno de estos el que jugó el pasado lunes ante Oviedo.
Girona tan sólo ha superado la línea de +3,5 goles en 2 de los 26 encuentros que ha jugado (7%).

Por todo lo argumentado, creo que debería ser un encuentro con menos de 3,5 goles en el que Girona debería sumar en su visita a Fuenlabrada.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.