; Pronóstico España LaLiga2 Alcorcon vs SD Amorebieta Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Alcorcon vs SD Amorebieta

1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 05/11/2021
Otra vez que nos vamos con el Alcorcón y el AEM.

Pronóstico similar al anterior con el Girona.

La necesidad de ambos equipos por ganar hace que tengan que arriesgar, porque sin marcar seguro que no tienen opción de los 3 puntos.

Por tanto nos da lo mismo un 4-3 que un 1-5, mientras marquen ambos, eso que nos llevamos.
La cuota me aprece buena para probarla, y a intentar el segundo acierto seguido con el pronóstico de ambos marcan en el partido del Alcorcón.

El nuevo entrenador les ha subido un punto de intensidad, y eso es bueno para nuestro pronóstico.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 05/11/2021
dificil pronostico pero creo que este Alcorcon no levanta cabeza,sera un partido clave y deberia sumar pero viene de una dinamica muy negativa ni el canvio de entrenador parece que sea un revulsivo,en Girona se deshizo enseguida tras el primer traspie y su rival tenia bajas de consideracion,en canvio Amorebieta viene de vencer al Valladolid que llevaba una racha muy buena de resultados y de empatar en Huesca ,creo que viene mas crecidos ,adaptandose a la categoria,siendo mas conscientes de sus debilidades y todo y que vencer es complicadisimo le veo mucho valor y su rival ya a encajado 29 goles y eso es un lastre,si marca la moral de los locales lo acusaran.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 06/11/2021
¡Buenas!

Vamos con este pronóstico de la 2ª división española. Duelo de farolillos, de colistas... Dos equipos que no han demostrado mucho esta temporada y que son candidatos para descender este año.

Buscamos que en el partido haya 5 o más tarjetas... El Alcorcón es uno de los equipos que más tarjetas recibe por partido, una media alrededor de 2.5 tarjetas. Mientras, el Amorebieta es uno de los que menos reciben, con 1,5 tarjetas aprox.

El colegiado del encuentro es Saúl Ais Reig, un árbitro bastante irregular a la hora de mostrar cartulinas. En sus últimos 20 encuentros tiene una media de unas 4-5 tarjetas por partido...

El que dos equipos necesitados de puntos se enfrenten entre sí hace que salten chispas en este tipo de partidos... entradas a destiempo, protestas, pérdidas de tiempo... Sinceramente esperaba ver una línea bastante mayor o una cuota mucho más baja. Tiene mucho valor la cuota que nos ofrece WH.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 06/11/2021
Vamos con el partido de segunda división que enfrenta a Alcorcón y al Amorebieta, mi pronostico es que gana el equipo local, stake 1.
Partido entre los dos últimos clasificados de segunda división donde pienso que se resolverá por algún fallo del rival. Confío en la victoria del equipo local y farolillo rojo de la clasificación que no quiere descolgarse deberá ganar y coger confianza para intentar salir de los puestos de descenso. El Alcorcón es el peor equipo local pero es que el Amorebieta no le va mucho mejor fuera de casa y confío mas en la victoria local.
Muy difícil pero no imposible, suerte a quien la siga y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.