; Pronóstico España LaLiga2 FC Andorra vs CD Mirandes Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 FC Andorra vs CD Mirandes

1
(Leído 188 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 27/04/2023
vamos con un pronostico para el partido entre andorra y el mirandes.

para ello me he fijado en el partido disputado entre ambos equipos en casa del mirandes, donde quedaron a 1, pero viendo la situación actual del andorra creo que jugando en casa, tienen las de ganar.

el pronostico es sencillo, voy con la victoria del andorra en casa, y cabe decir que el andorra ha ganado 3 de los últimos 5 partidos, y los otros 2 han sido empates, mientras que el mirandes llega con dos victorias, una derrota y dos empates, (en los últimos 5 partidos y en ese orden, los últimos resultados han sido empates).

por lo que creo que puede ser victoria del andorra,y aun así mantenemos el stake en 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 30/04/2023
Nos vamos a Andorra donde el equipo de Eder Sarabia recibe a un Mirandés con un Raúl García de Haro que viene con la flechita para arriba igual que Simon Bakis en los locales,este Mirandés me encanta y es un equipo que siempre da guerra, que sean favoritos los del principado te lo compro pero tan favoritos no. Ambos equipos están separados por tan sólo 3 puntos y en la 1ª vuelta empataron a 1 en Anduva.

El Andorra viene con 5 victorias, 4 empates y 1 derrota en sus últimos 10 partidos, como locales han ganado 9 partidos con 3 empates y 6 derrotas con 22 goles a favor y 11 en contra. Han marcado en 11 y han encajado en 10 de los 18 partidos disputados como locales.

Eder Sarabia tiene la baja de Martí Vilá.

El Mirandés viene en buena dinámica aunque no tan buenos resultados como el Andorra con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en sus 10 últimos partidos, como visitantes han ganado 3 partidos con 6 empates y 9 derrotas con 14 goles a favor y 22 en contra. Han marcado en 8 partidos y han encajado en 14 partidos de los 18 partidos disputados lejos de Anduva.

Joseba Etxeberria no podrá contar con Ramón Juan y Beñat Prados es duda.

Los burgaleses son irregulares pero confio en que puedan puntuar y daos el verde a una cuota superior al par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.