Enviado: 15:22 27/04/2023
vamos con un pronostico para el partido entre andorra y el mirandes. para ello me he fijado en el partido disputado entre ambos equipos en casa del mirandes, donde quedaron a 1, pero viendo la situación actual del andorra creo que jugando en casa, tienen las de ganar. el pronostico es sencillo, voy con la victoria del andorra en casa, y cabe decir que el andorra ha ganado 3 de los últimos 5 partidos, y los otros 2 han sido empates, mientras que el mirandes llega con dos victorias, una derrota y dos empates, (en los últimos 5 partidos y en ese orden, los últimos resultados han sido empates). por lo que creo que puede ser victoria del andorra,y aun así mantenemos el stake en 2.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Andorra","visit_name": "CD Mirandes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3918795"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}