Enviado: 16:24 03/09/2023
Creo que es una línea muy apetecible. Cierto es que el Zaragoza aún no ha recibido gol en tres jornadas, con mucha suerte la semana pasada de no recibir en Tenerife, pero creo que ese nivel en defensa no es real, no tiene una línea tan sólida. Pero en la medular tiene mucha calidad con la dupla Aguado-Moya y arriba más alternativas que años anteriores, además de un gran trabajo de Escribá. Por otro lado, este Eldense juega bien al fútbol. Cierto es que no espero la versión más valiente, pero arriba tienen jugadores de mucha experiencia en punta como Ortuño o Andone y por atrás peloteros a balón parado que pueden sacar petróleo de cualquier jugada y de momento han visto puerta todos los partidos. En mi opininión, línea con mucho valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Zaragoza","visit_name": "Eldense", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/eldense.png", "fecha_txt": "03/09/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-09-2023/zaragoza-eldense", "url_stats_comp": "/futbol/zaragoza-eldense", "id_partido_enet": "4217367"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}