Enviado: 16:11 14/10/2023
Bueno pues nos vamos a Cornellá para este partido que cierra la jornada de hoy sábado en la segunda división y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 28 faltas... Como local tenemos al Espanyol, situado en la segunda posición de la tabla con 20 puntos a uno del líder Tenerife tras disputar 10 jornadas disputadas, en estas obtuvo una media de 14.50 faltas cometidas y de 14.90 faltas provocadas a sus rivales por partido , es el quinto que más comete y el primero que más provoca, obteniendo unos totales que vemos a continuación.... Albacete vs Espanyol. Total 33 faltas (14:19). Espanyol vs Racing. Total 40 faltas (23:17). Mirandés vs Espanyol. Total 25 faltas (12:13). Espanyol vs Amorebieta. Total 21 faltas (6:15). Levante vs Espanyol. Total 26 faltas (13:13). Espanyol vs Eldense. Total 27 faltas (14:13). Tenerife vs Espanyol. Total 31 faltas (22:9). Espanyol vs Racing Ferrol. Total 35 faltas (22:13). Cartagena vs Espanyol. Total 31 faltas (17:14). Villareal B vs Espanyol. Total 29 faltas (17:12). Bueno pues este Espanyol superó la línea en 6 ocasiones por 4 en las que no..... Y recibe al Valladolid, tras un inició medio desastre, llega a esta jornada.con una gran racha de 6 partidos sin conocer la derrota , y 5 victorias consecutivas, se sitúan en la sexta posición de la tabla con 19 puntos en al igual que su rival 10 jornadas disputadas, en las que cometió una media de 13.20 faltas y provocó una media de 13.30 faltas por partido, sus resultados fueron los siguientes.... Valladolid vs Sporting. Total 27 faltas (12:15). Zaragoza vs Valladolid. Total 24 faltas (10:14). Valladolid vs Alcorcón. Total 30 faltas (10:20). Albacete vs Valladolid. Total 31 faltas (19:12). Valladolid vs Elche . Total 28 faltas (15:13). Valladolid vs Cartagena. Total 28 faltas (14:14). Oviedo vs Valladolid. Total 27 faltas (14:13). Valladolid vs Burgos. Total 24 faltas (14:10). Eldense vs Valladolid. Total 34 faltas (16:18). Valladolid vs Mirandés. Total 21 faltas (10:11). Pues el conjunto pucelano superó la línea como vemos en 5 ocasiones por otras 5 en las que no, con dos de ellas justo en la línea que nos piden.... El árbitro encargado de dirigir el encuentro será I. Caparrós Hernández, está temporada dirigió 5 encuentros en esta segunda división y es de los más unders de la liga ....sus resultados en faltas sancionadas fueron los siguientes.... Racing vs Eibar. Total 24 faltas (10:14). Leganés vs Albacete. Total 24 faltas (9:15). Mirandés vs Andorra. Total 20 faltas (9:11). Alcorcón vs Huesca. Total 22 faltas (15:7). Burgos vs Leganés. Total 25 faltas (14:11). Como vemos no superó la línea en ningún encuentro hasta el momento.... Bueno pues buscamos al menos 28 faltas, con las stats de ambos hasta ahora , estando de la línea, este Valladolid viene lanzado con esa racha de victorias y un Espanyol que viene de cosechar su segunda derrota de la temporada en su visita a Villarreal...yo creo que puede ser un partido bastante tenso y a pesar que este Caparrós es bastante unders , pienso que entre ambos les darán suficientes motivos para superar la línea...está claro que es alta pero a mí personalmente me gusta y esta couta casi par para la quiero probar . Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "fecha_txt": "14/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-10-2023/espanyol-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-valladolid", "id_partido_enet": "4217452"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}