Enviado: 15:21 25/09/2023
Primer pronóstico para el mes de Octubre. Vamos a buscar que el Real Oviedo no consiga perder en este partido que jugará contra el Eldense en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda. Ambos equipos no han empezado bastante bien en esta competición de LaLiga Hypermotion, cuajando malos resultados sobre todo para el equipo asturiano que está anímicamente mal... El Real Oviedo ha hecho uno de los mejores mercados en esta competición, reforzándose con jugadores extraordinarios como Leo Román, Mario Hernández, Jaime Seoane, Sebas Moyano, Santiago Colombatto, Alemao, Millán o la leyenda, Santiago Cazorla pero las lesiones no les está respetando ya que en estas últimas jornadas han jugado hasta con 9 bajas importantes... Y tras los malos resultados, han echado al técnico Cervera que ha sido despedido en esta última semana y ficharon a otro técnico que tiene experiencia en esta competición como es Luis Carrión, donde ya estuvo militando en el Cartagena y lo ha hecho bastante bien dejando al equipo por encima de los 10 primeros puestos de la competición. Por el otro lado, Eldense es equipo recién ascendido que hizo una buena temporada en Primera RFEF y también en los play offs, eliminando a dos filiales como son el Celta de Vigo y el Real Madrid Castilla. También está haciendo malos partidos pero viene con mejor dinámica que el conjunto carbayon ya que ha sumado más puntos (7) ganando 2 partidos contra Cartagena y Eibar pero desde ahí, han empeorado pinchando en las últimas 4 jornadas... Está claro que el objetivo de este equipo es mantenerse en LaLiga Hypermotion y de momento, van bien pero queda mucha liga... Desde mi punto de vista, veo un partido muy igualado ya que llegan bastante mal y ambos equipos quieren cambiar su dinámica pero me voy obligado confiando en el Real Oviedo que debería espabilar desde ya y creo que con el nuevo entrenador y también de Santiago Cazorla que ya debutó, veo un cambio radical para el equipo carbayon a pesar de que Eldense es un equipo no fiable pero recordemos que lo bueno que tiene el Real Oviedo, es la defensa ya que está siendo uno de los equipos menos goleados a día de hoy y me parece un buen factor para ir con su doble oportunidad. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eldense","visit_name": "Real Oviedo", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/eldense.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png", "fecha_txt": "01/10/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-10-2023/eldense-oviedo", "url_stats_comp": "/futbol/eldense-oviedo", "id_partido_enet": "4217385"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}