Enviado: 09:49 11/11/2023
Vamos al encuentro en Elche ante este equipo y el Real Zaragoza, ambos equipos estan en mitad de la tabla, los maños tras un gran comienzo en liga estan en caida en picado casi, perdiendo y empatando partidos que tenian muy a favor en los ultimos minutos, necesitan mejorar y no tienen el mejor rival, aunque esperamos que traten de darlo todo para intentar sacar los puntos en este campo y tratar de recortar por los puestos de ascenso ya que Leganes se aleja muy rapidamente y Sporting de Gijon tiene el segundo puesto con 27 puntos, los maños estan con 22 por lo que un triunfo les daria mucha ilusion, pero como decimos es mas facil ver mejor al Elche y mas como local. Yo me animo nuevamente en busca de algun remate de Jair Amador, viene de conseguirlo en su ultimo encuentro, este jugador ya sabemos que sube a casi todo, en los corners suele estar esperando cazar y como decimos si tiene la ocasion de subir lo hace y trata de rematar en muchas ocasiones, creo que puede tener tambien la oportunidad en este partido y mas que el equipo esta muy necesitado de marcar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Elche","visit_name": "Real Zaragoza", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-11-2023/elche-zaragoza", "url_stats_comp": "/futbol/elche-zaragoza", "id_partido_enet": "4217493"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}