; Pronóstico España LaLiga2 Fuenlabrada vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Fuenlabrada vs Tenerife

1
(Leído 2710 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:52 10/03/2020
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 32 de la liga Smartbank que se disputará en el Fernando Torres entre el Club de Fútbol Fuenlabrada y el Club Deportivo Tenerife. A riesgo de pecar de ingenuo quiero buscar la primera victoria del Fuenlabrada en este 2020, aunque en caso de empate nos devuelven lo apostado.

Y no niego que es más de sensaciones que otra cosa. Si presentamos las estadísticas crudas vemos que los de Mere llevan desde el 1 de diciembre sin ganar y acumulan en liga desde entonces 8 empates y 5 derrotas, pero precisamente creo que no va a durar esto para siempre.

Ha perdido sus últimos 3 partidos en casa, pero mereció más frente al Alcorcón, donde con uno menos consiguió igualar y dónde acabó perdiendo con dos menos, y frente al Lugo fue muy superior pero no tuvo la recompensa de sacar al menos un empate.

El Tenerife fuera de casa tiene unos números sobre nuestra línea propuesta de 8 verdes, 3 nulos y 4 rojos. No trae para nada mala dinámica, aunque si es cierto que en su última salida se dejó los 3 puntos ante un muy necesitado Oviedo.

Creo que los del sur de Madrid van a rascar un empate como mínimo el sábado, lo que no nos haría perder el dinero y, considerando que no se han visto necesitados en toda la temporada salvo en este momento, si creo que los azulones van a terminar sacando ese acierto de principio de temporada que se verá reflejado en el choque del sábado.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:11 10/03/2020
Muy interesante la jornada para probar cosas para los visitantes ya que se acaba de confirmar que a causa de la crisis del coronavirus se jugará toda Primera y Segunda a puerta cerrada y esto reduce mucho el efecto local-visitante. En cuanto a los equipos pues el Fuenlabrada es un equipo en caos que arrancó muy bien la liga pero lleva ya sin ganar 13 jornadas o lo que es lo mismo prácticamente 3 meses y medio y esto es un bache muy grande que hace que la moral del equipo esté totalmente hundida. El Tenerife en cambio está en su mejor momento de la temporada y ha salido de la zona baja por la puerta grande sumando 17 de los últimos 24 puntos y si ganan este partido podrían incluso empezar a pensar en el play-off. Vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2020, 14:38
Me gusta mucho porque la cuota es alta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.