Enviado: 08:38 01/03/2020
* APUESTA Y EVENTO Partido de la jornada 30ª en la Liga Smartbank que se va a jugar el domingo 1 de Marzo de 2020 a las 18.15 en el Nuevo Tartiere de Oviedo donde se van a enfrentar el Real Oviedo contra el Tenerife. La apuesta versa sobre tarjetas, pero es que cada equipo debe ver al menos 3 tarjetas en el partido. * DATOS Tenemos un partido de bastante rivalidad deportiva ahora mismo, donde ambos estan jugando por la parte baja de la clasificacion, si bien el Oviedo tiene mas premura en conseguir los puntos ya que ahora mismo esta en zona de descenso con 29 puntos a ya 5 puntos de los equipos que marcan ahora mismo la salvacion de categoria. Enfrente un Tenerife que llega en una gran racha de resultados que le han hecho escapar de esos puestos, pero que con 36 puntos no se puede relajar ya que esta a 4 puntos del descenso, y de perder hoy se meteria de nuevo en plena pelea porque el Oviedo se acercaria y ademas tenemos un Deportivo - Lugo donde alguno o los dos puntuara. Son dos equipos que estan mal clasificados si miramos los puntos por tarjetas de ambos pero que curiosamente ambos lo hacen por tener muchas expulsiones porque si miramos exclusivamente al numero de tarjetas no son equipos excesivamente duros, pero hoy tienen mucho en juego. El arbitro sera Alvaro Moreno, uno de los arbitros mas tarjeteros de la categoria, esta temporada donde ya acumula 80 amarillas y 7 jugadores expulsados, registrando una media de 69 puntos por tarjetas en sus partidos, ya lo ha sido durante la ultimas temporadas, y esta sigue el mismo camino. Es un arbitro a veces irregular pero si el partido se pone caliente es de los que saca muchisimas tarjetas. Un dato que me gusta mucho es que esta temporada en el partido de ida (8 amarillas, con 4 para cada equipo) y la temporada pasada en el partido de Tenerife (7 amarillas, 3 para el Tenerife 4 Oviedo) y en el partido jugado en este mismo estadio (8 amarillas, 4 para cada equipo). * OPINION Realmente es cierto que pienso que el Oviedo tiene mucho en juego, ya que es caso de no ganar y teniendo duelos de equipos directos en la zona de descenso, se va a ver muy complicada la salvacion de categoria, algo que un equipo como el carballon no quiere ni ver, pero es que el Tenerife es cierto que despues de esta racha de resultados debe llegar mas tranquilo, es verdad, pero no se pueden relajar, ya que si quieren ir descartando al Oviedo es buen momento para meterle un buen lastre de puntos, y ademas querran escapar de esa zona de descenso sobre otros tantos equipos. Creo que el arbitro es bueno, y la tension entre ambos por el descenso mas los enfrentamientos recientes entre ellos, me parece una buena apuesta pese a que la cuota es baja para lo que piden, por ello el stake debe ser bajo a mi modo de ver.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Oviedo","visit_name": "Tenerife", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9867.png", "fecha_txt": "01/03/2020", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2020", "url_stats_comp": "/futbol/oviedo-tenerife", "id_partido_enet": "3094573"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}