Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Cordoba vs Real Madrid Castilla
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:49 10/02/2023
Liga española primera federación en el grupo 1. Partido que enfrentará al Córdoba y al Real Madrid Castilla, vamos con las claves para este partido:

1- Dos de los mejores equipos de la categoría se enfrentan este sábado en el estadio Arcángel del Córdoba, en plena lucha por el primer puesto y por los puestos del play-off.

2- Córdoba está en uno de los peores momentos de la temporada. Lleva 4 partidos sin anotar un solo gol, algo muy inusual para un equipo que además se ha reforzado bastante bien en el mercado invernal. Ya han pasado un par de semanas de esto, por lo que los jugadores que han llegado tienen que estar más que hechos al estilo de juego. Y muchos de ellos son jugadores ofensivos como Juan Villar, Camús, Canario...
 
3- Real Madrid Castilla por otro lado está en un momento raro, 4 empates seguidos, pero lleva 16 partidos seguidos sin perder. En estos últimos 16 partidos ha hecho gol en 14 partidos y los únicos partidos donde no ha hecho gol fueron en casa, contra Talavera y Ferrol, ambos empates a 0.

4- Creo que puede ser un partido en el que se vean goles y ambos equipos marquen. Podría ver interesante el hándicap +0,5 del Castilla, pero creo que el Córdoba puede hacerse con el partido por todos esos refuerzos.

Stake medio

¡GL!
¡GL!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:09 10/02/2023
Partido entre dos aspirantes al ascenso, el Castilla está en dura pugna con el Alcorcón y el Deportivo de la Coruña por el primer puesto que da ascenso directo a la segunda división ,se enfrenta un Córdoba que si bien empezó muy fuerte la temporada luego ha ido perdiendo fuelle ,creo que va a ser un partido igualado ,no descartaría que acabaran empate pero el valor lo veo en la doble oportunidad del Castilla ya que lleva muchos partidos sin perder, creo que va a ser un partido dominado por el Córdoba pero el Castilla a la contra puede matar ,no va a tener ninguna baja importante excepto los que están en el Mundial de Clubs por lo que creo que aquí el Castilla va a sacar algo positivo y seguir luchando por el primer puesto de este grupo 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 11/02/2023
Jara ahora a la primera federación en su grupo primero donde tenemos el encuentro entre el Córdoba y el Real Madrid B buscando la victoria sin empate del conjunto visitante.

El Córdoba actualmente es cuarto clasificado con cuarenta y un puntos a tres del líder el Alcorcón y uno por detrás de Real Madrid B y deportivo de la Coruña. Un cordoba que fue liderando gran parte de la competición pero el mercado de invierno creo que los ha destrozado, han tenido bastantes cambios de jugadores de hecho creo que han tenido cinco llegadas y otras tantas salidas. De local el Córdoba lleva once encuentros ganados siete y perdidos cuatro de esos cuatro tres derrotas son en las últimas tres jornadas uno a dos frente al Mérida cero a uno frente al linense y cero dos frente al Celta de Vigo B.

Delante un filial del Real Madrid que no conoce la victoria en los últimos cuatro encuentros disputados. Viene de empatar los últimos cuatro encuentros en parte en Ceuta empate en casa frente al Racing de Ferrol empate en Pontevedra partido que se les fue en el último minuto del encuentro y empata en casa frente al líder en el Alcorcón. Fuera de casa pues estamos hablando de que es el cuarto mejor visitante cinco victorias tres empates y únicamente ha sido derrotado en dos partidos ni estamos hablando de que ambas derrotas fueron frente al Alcorcón por cuatro a uno en la jornada 6 y por dos a uno en amalata frente al Racing de Ferrol en la jornada dos.

El partido disputado en la primera vuelta tenemos un empate a uno entre ambos equipos donde se había adelantado en el marcador el Córdoba y después consiguió empatar el encuentro el Real Madrid Castilla.

Yo creo que esta cuota tiene bastante valor así que vamos a ir a probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 11/02/2023
Partido correspondiente con la jornada 23 de la Primera RFEF, Grupo 1. Encuentro a disputarse el sábado 11 de febrero a las 19:00. Se enfrentarán el Córdoba contra el Real Madrid Castilla, en el Estadio Nuevo Arcángel, en Córdoba.

Busco una línea asiática de goles fijada en 2.0, esto quiere decir que si se marcan entre ambos 2 goles se hace nula y devuelven lo apostado, a partir de 3 goles sería acertada.

El Córdoba tiene que volver a dar buenas sensaciones en el Estadio Nuevo Arcángel ante su público, y el Castilla tiene mucha pegada con sus jóvenes canteranos.

Los andaluces promedian 3.0 goles por encuentro esta temporada, mientras que los blancos se encuentran en 2.5 goles de media por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.