Enviado: 00:17 26/11/2023
Partido de la Liga Hypermotion de futbol en España que se jugará en el Estadio Municipal de Anduva de Miranda de Ebro entre Mirandés y Oviedo. Corresponde a un partido de la jornada 17ª en el que Mirandés es 16º clasificado (la competición es de 22 equipos), ha disputado 16 partidos de los que ha ganado 5 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 7, tres puntos encima del descenso, Oviedo es 12º clasificado, ha jugado 16 partidos con 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas, media tabla. Busco la victoria local En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Mirandés ha perdido tres partidos, ha empatado uno y ha ganado uno en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Oviedo ha empatado tres partidos, ha ganado uno y ha perdido uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante En los últimos dos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria local A priori el partido debería ser igualado, ambos están bastante irregulares, los pocos goles que hay en los partidos del Oviedo me hacen pensar en una victoria mínima local, aunque también podría ser un empate sin goles, yo me decanto por la primera opción jugando el Mirandés en casa
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CD Mirandes","visit_name": "Real Oviedo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png", "fecha_txt": "26/11/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-11-2023/mirandes-oviedo", "url_stats_comp": "/futbol/mirandes-oviedo", "id_partido_enet": "4217467"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}