; Pronóstico España Primera Federacion - Group 2 Linares Deportivo vs Alcoyano Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Federacion - Group 2 Linares Deportivo vs Alcoyano

1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 16/05/2024
Partido de la 37a jornada de la 1a RFEF Grupo 2 española entre Linares, décimo septimo clasificado de la liga, contra Alcoyano, décimo primer clasificado de la competición.

Linares promedia 2,2 goles totales en sus 36 partidos disputados, con 23 partidos en los que no se han superado los 2,5 goles. Por su parte Alcoyano, tras 36 jornadas disputadas, promedian 2,1 goles totales en sus partidos disputados con 23 under 2,5 goles.

En el H2H entre ambos, 3 enfrentamientos disputados en liga desde la temporada 2021/22, con 3 under 2,5 goles.

Por todo ello, apuesto por el under 2,5 goles. STAKE 2.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:54 17/05/2024
Partido donde creo que va a ganar el Linares
A pesar de que haya descendido matemáticamente el hecho de que el Alcoyano vaya a vender su plaza y descienda dos categorías hace que se crea la duda de que si va a comprar la plaza La Nucia o se va a guiar por criterios deportivos y por lo tanto va a descender un equipo menos y si asi fuera, el Linares se encuentra empatado con el San Fernando que se enfrenta al Sanluqueño que está a 6 puntos por lo que creo que va a ser un partido donde el Linares se debería aprovechar de que el Alcoyano va a jugar con muchos jugadores juveniles y esto creo que el Linares, a pesar de su mala racha de resultados debería ganar y su cuota cercana a dos tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.