; Pronóstico España Tercera División Grupo 15 Huarte vs Corellano Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 15 Huarte vs Corellano

1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:55 11/03/2022
Pufffff me voy a la tercera de Navarra y voy a ver que me depara un equipo muy seguido y muy over!
Pues cuarto clasificado y necesita la victoria...en casa esta siendo un equipo muy fiable a nivel anotador de hecho llevan 3 seguidos con 2 goles o más pero la media es de los ultimos 14 partidos en 10 de ellos ha conseguido marcar minimo 2 goles...27 goles en 11 partidos promediando 2.45 goles por lo que debemos darle un voto de confianza.
Corellano por su parte ha sumado 3 ptos en 11 partidos..con 3 derrotas consecutivas con 6 goles en contra y 0 a favor en los 3 partidos...
Salvo algo fuera de lo normal la victoria de Huarte se me antoja factible,dependerá de lo acertados que esten para conseguir el over que hemos pedido,mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.