; Pronóstico España Apuestas largo plazo Final Four vs King's League Skip to main content
 

Pronóstico España Apuestas largo plazo Final Four vs King's League

1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:21 25/03/2023
Buenas noches a todos. No sabía dónde colocarla y se me ha ocurrido en ponerla en la sección de "Otros Fútbol". Con stake 0.75 quiero aprovechar la cuota que nos ofrece Betway y quiero buscar que el ganador final de la King's League van a ser Los Troncos FC de Perxitaa.

Comparto la visión que tienen de ponerlos como favoritos y más aún tras las sorprendentes eliminaciones de Porcinos en penaltis frente a Aniquiladores y la más tocha del Ultimate Móstoles de Dj Mariio, ya que El Barrio los ha barrido del mapa.

Troncos se ha desecho de XBuyer Team en un partido bastante controlado por los de Perxitaa que se ha puesto emocionante al final pero que no ha corrido peligro. El rival en semifinales será Aniquiladores, que si es verdad que en el partido de liga regular fue una cosa loca con ese 7-5 para el equipo mexicano creo que la línea que traen los de Perxitaa me hacen fiarme de ellos.

Para la final veo a el Barrio por encima de Saiyans por la línea descendente de los de The Grefg (hoy tuvieron suerte), y en una final entre El Barrio y Troncos veo a los del valenciano levantando el trofeo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.