Enviado: 13:06 05/11/2023
Partido de liga entre Alaves y Almeria Voy a que el Alaves saca más de 1 corner en cada tiempo Alaves no tiene muy buenos números globales, de corners en casa en lo que va de temporada, pero sobre todo están lastrados por los primeros partidos y sobre todo porque creo que ha tenido un calendario complicado en casa. Sevilla, Valencia y Athletic.... en sus 3 primeros partidos, donde salvo con sevilla que saco 4... en el resto números muy pobres. Luego 4 al Osasuna, 5 al Betis... como vemos ha mejorado.... Pero lo 5 de los equipos más historicos de la liga, 4 de ellos casi siempre entre los 10 primeros y el Osasuna casi junto a ellos en las ultimas temporadas. Hoy con un rival de abajo, al menos con los corners creo que puede tener más facilidad para lograrlos. Además juegan bastante directos y verticales, con mucha banda y mucha llegada desde atrás. Además el Almeria con Garitano, aún necesitando ganar, buscará mucho la contra, a la minima que el marcador acompañe se replegará y creo que es un buen rival para provocar corners... además su defensa da muchas facilidades a los rivales.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "05/11/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-11-2023/alaves-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-almeria", "id_partido_enet": "4205455"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}