; Pronóstico España LaLiga2 Cartagena vs Girona Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Cartagena vs Girona

1
(Leído 763 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:10 28/05/2021
vamos con un pronostico para la liga 2 de españa donde me decanto por la victoria del girona en caso de empate donde este equipo lleva una racha brutal de cara a esta recta final de campeonato es cierto que el girona va estar pensando en la promocion pero ojo siempre hay algo en juego en esta ultima jornada y es determinar el orden de los puestos que es importantisimo de cara saber quien juega en casa y tambien en caso de empate en la prorroga quien se clasifica por lo que en realidad si se juega y mucho el que no se juega nada es el cartagena que salvo la categoria hace algunas jornadas depende de terceros equipos pero el primer paso puede ser facil suerte y a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:46 28/05/2021
Buenas tardes, vamos con el cartagena contra el girona, partido para los cartagineses sin nada en juego y para los de montilivi quedar entre el 3 o 5 respectivamente, en los playoffs cuenta el factor campo en caso de empate a goles así que van a ir por el partido desde el minuto 1 , voy con el over de más de 2,5 goles porque el cartagena también va a ir por el partido para ponerse con 51 puntos y se podría poner 11 para el reparto económico según como queden, asi que veo partido entretenido para el aficionado.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:48 30/05/2021
Nos vamos a la última jornada de la liga donde se enfrentarán el Cartagena en casa frente al Girona, el Cartagena con los deberes echos buscará despedirse de la liga de la mejor forma posible y con más de 2200 personas animando al equipo preveo que el Cartagena ir a despedirse y celebrar la permanencia luchando y por lo cual creo que marcará, el público puede ser un hándicap a su favor. Por el otro lado vemos a un Girona que seguro que quiere quedar lo más arriba posible, ya están matemáticamente en los Play-off pero igualmente saldrá a por los tres puntos. Por eso me decanto por un ambos gol en este partido.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:06 30/05/2021
Partido entre el Cartagena que ya ha conseguido el objetivo de la permanencia y el Girona que sigue jugándose la entrada a los play-off del ascenso a la Primera División.
Girona tiene opciones de ser tercero si gana y se cumplen las derrotas de sus rivales. No tiene opciones de salir ya del play-off pero si de ser sexto y enfrentarse a un rival todavía más complicado.
Seguro que luchan por el objetivo de ser tercero y pienso que podrán conseguirlo sin muchas dificultades debido a que Cartagena no tiene nada en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.